FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LA HISTORIA CONTINUA

'Six', renovada por una segunda temporada

El drama de acción volverá la próxima temporada con diez episodios más.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 03:48

Serie relacionada

Six

Six

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

DramaAcciónHistoria

6,7

Popularidad: #842 de 3.454 Ranking Six

  • 6

  • 2

La cadena History ha anunciado la renovación 'Six', el drama bélico centrado en un grupo de Navy SEAL con un reparto coral encabezado por Walton Goggins. La noticia llega a tan sólo dos semanas del final de su primera temporada, el próximo 8 de marzo. La producción de la segunda tanda, que constará esta vez de diez episodios, empezará este agosto.

'Six'

'Six'

La serie creada por David y William Broyles ('Playas de China') es una retrato dramatizado de lo que significa formar parte de un equipo de soldados de élite como los Navy Seal. En este caso, los SEAL Team Six intentan eliminar a un líder talibán en Afganistán mientras luchan por liberar a su ex-líder (Goggins), secuestrado por Boko Haram.

"'Six' es una drama cautivante que abarca nuestra historia reciente, al tiempo que es inmensamente relevante en el clima de la cultura actual", dice Jana Bennet, manager general y presidenta de History. "Ha alcanzado un acorde genuino con nuestro público y estamos orgullosos de seguir cantando historias valientes, tanto dentro como fuera del campo de batalla, de la compleja vida de este grupo militar de élite."

El drama de acción ha empezado su periplo con fuerza, marcando un promedio de 1,6 millones de espectadores en la emisión en vivo más el mismo día y 2,9 millones de espectadores totales por episodio, con una calificación de 0,4 en el grupo demográfico de entre 18 y 49 años.

Moda bélica

'Six' sigue la estela de éxito de 'Shooter', la serie bélica de USA Network sobre un ex-marine que también consiguió renovar por una segunda temporada. Varias cadenas se han sumado a la moda y están preparando proyectos del género de cara a la próxima temporada como la NBC con 'For God and Country', Fox con 'Behind Enemy Lines', The CW con 'Valor' y la CBS con un proyecto sobre los Navy SEAL con Benjamin Cavell ('Justified').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series