FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN ESTRENO

'Six': HBO España estrena el 19 de enero la nueva serie sobre la armada norteamericana

Walton Goggins encabeza el reparto de esta primera temporada de ocho episodios sobre un grupo de militares norteamericanos de élite en Afganistán.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 15:10 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 15:10

Serie relacionada

Six

Six

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

DramaAcciónHistoria

6,7

Popularidad: #707 de 3.453 Ranking Six

  • 6

  • 2

Los integrantes de un equipo de operaciones especiales de la marina norteamericana son los protagonistas de esta serie, guerreros modernos cuya misión para eliminar a un líder talibán en Afganistán se complica al descubrir a un ciudadano estadounidense colaborando con los terroristas.

Los protagonistas de 'Six' en un capítulo de la serie

Los protagonistas de 'Six' en un capítulo de la serie

Inspirada en misiones reales, la ficción consigue capturar los entresijos de este grupo de Navy SEAL: su trabajo, sus vidas personales, el combate y las decisiones a vida o muerte que tienen que hacer para proteger y servir a su país. 'Six' es un retrato auténtico sobre lo que significa ser miembro del SEAL Team Six, una verdadera hermandad de soldados de élite. La serie arranca con el líder del equipo, Richard "Rip" Taggart (Walton Goggins) tomando una decisión cuestionable durante una misión en Afganistán.

Dos años más tarde, Rip es capturado por Boko Haram y sus antiguos compañeros, que son Joe Graves (Barry Sloane, 'Revenge'), Alex Caulder (Kyle Schmid, 'Copper') y Rick "Buddha" Ortiz (Juan Pablo Raba, 'Narcos'), tendrán que decidir si están dispuestos a dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar a su antiguo jefe.

¿Quiénes están detrás de 'Six'?

'Six' ha sido creada por el nominado a un Oscar William Broyles ("Náufrago") y David Broyles, un veterano de operaciones especiales militares. El primer episodio de la serie estará disponible en HBO España a partir del 19 de enero, en simultáneo con su estreno mundial en el canal History.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series