FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A NIVEL MUNDIAL

'The Get Down': Netflix estrenará la segunda temporada el 7 de abril

El estreno en exclusiva de la serie se producirá a nivel mundial el viernes 7 de abril a partir de las 9:01 horas.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 19:03

Serie relacionada

The Get Down

The Get Down

2016 - 2017

Estados Unidos 1 temporada 11 capítulos

DramaMúsicaHistoria

9,5

Popularidad: #1.146 de 3.453 Ranking The Get Down

El verano pasado la plataforma Netflix lanzó la primera temporada de 'The Get Down', la serie de Baz Luhrmann ("Moulin Rouge") que se centra en la escena hip hop y la música disco del Nueva York de la década de los 70. La cadena ha lanzado un teaser en el que avanza algunas imágenes de los nuevos capítulos de la serie y también ha adelantado las tramas sobre las que girará la segunda temporada de la ficción.

'The Get Down' en Netflix anuncia el estreno de su segunda temporada

'The Get Down' en Netflix anuncia el estreno de su segunda temporada

Lo nuevo de 'The Get Down' se estrenará en exclusiva, y a nivel mundial, el viernes 7 de abril, a partir de las 9:01 horas. En esta ocasión, la acción se ambientará un año después de los acontecimientos de los episodios emitidos en la primera temporada. Por lo tanto, los hechos transcurrirán en el año 1978, con la ciudad de Nueva York en plena ebullición por la agitación que ha producido la cultura pop.

Cambios para los protagonistas

Un año después de lo vivido en la primera tanda de episodios, Books y Mylene, los jóvenes protagonistas enamorados, quedan atrapados en la repentina revolución cultural, por lo que no encontrarán su sitio y se verán obligados a desenvolverse en un mundo que ha cambiado. Ambos tendrán que ser capaces de dejar huella en un entorno complicado.

La crisis económica del Nueva York de la época también cobrará protagonismo en las tramas de 'The Get Down' con despiadados gángsters y codiciosos jefes de discográficas como telón de fondo. Por lo tanto, los protagonistas estarán más unidos que nunca, intentando hacer frente a todos los problemas que se les vienen encima, refugiándose en la música y en el amor. Netflix ha dado más pistas sobre lo nuevo de 'The Get Down' en un breve teaser que podéis ver a continuación, pero hasta el 7 de abril no podremos degustar la segunda temporada completa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series