FormulaTV

NUEVO PERSONAJE

'La que se avecina': Esperanza Elipe participará en la décima temporada

La comedia de Telecinco continúa con el rodaje de los nuevos capítulos que contarán con la participación especial de Pepa Rus, Sara Sálamo y Pablo Carbonell, entre otros.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 28 Febrero 2017 10:46 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 11:03

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El equipo de 'La que se avecina' sigue inmerso en la grabación de su décima temporada. Los vecinos de Mirador de Montepinar volverán a deleitarnos con sus surrealistas y rocambolescas tramas que tan bien han funcionado en términos de audiencia. Aunque no volveremos a ver a Judith Becker (Cristina Castaño), lo cierto es que no habrá grandes novedades en cuanto al reparto de la ficción de Telecinco. Eso sí, no van a faltar los cameos y las colaboraciones especiales.

Esperanza Elipe y José Luis Gil en el rodaje de 'La que se avecina'

Esperanza Elipe y José Luis Gil en el rodaje de 'La que se avecina'

Desde que asumieron la producción de la serie a través de Contubernio, los hermanos Caballero nos tienen más que acostumbrados a destacados actores episódicos que desfilan habitualmente por la comunidad. Ahora, otra popular actriz se suma al elenco para participar en una de las entregas de la décima temporada. Según ha podido confirmar en exclusiva FormulaTV, Esperanza Elipe, la inolvidable Marimar Montes de 'Camera café', compartirá trama con el mismísimo Enrique Pastor (José Luis Gil). La intérprete dará vida a una antigua compañera de universidad de Pastor, que retomará el contacto con el antiguo concejal de juventud y tiempo libre.

Esta actriz ciudadrealeña cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla. Tras 'Camera café', pudimos verla repitiendo con su personaje en 'Fibrilando'. Más tarde, participó en ficciones televisivas como 'Acusados', 'La isla de los nominados', 'El Rey', 'Vive cantando', 'Cuéntame cómo pasó' y 'Anclados', entre otras.

Sobredosis de episódicos

Elipe se suma a la lista de personajes episódicos que participarán en las nuevas entregas de 'La que se avecina', como ya avanzamos en exclusiva, veremos a Sara Sálamo, Pepa Rus y Pablo Carbonell, entre otros. Además, Paco Trenzano y Max Marieges serán recurrentes a lo largo de la décima temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series