FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIRIGE EL MUNDO

'Tu cara me suena': El productor de Beyoncé le dedica unas palabras a Beatriz Luengo tras su imitación

La cantante actuó como la diva del pop en la segunda semifinal del concurso.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 14:28

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La actuación de Beatriz Luengo como Beyoncé en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' dejó con la boca abierta al jurado del concurso. Al parecer, la imitación de la cantante ha cruzado océanos y ha llegado al mismísimo productor de Beyoncé, Diplo, que le ha dedicado unas palabras a la actriz.

Beatriz Luengo imita a Beyoncé en la segunda semifinal de 'TCMS'

Beatriz Luengo imita a Beyoncé en la segunda semifinal de 'TCMS'

Desde Bogotá, Diplo ha felicitado a la cantante por su actuación. El DJ y productor es el responsable de temas como "All night" y "Hold up" del disco Lemonade de Beyonce por el que estuvo nominado al mejor álbum del año en los Grammy. Además, Diplo también ha trabajado con otros grandes artistas como Madonna, Shakira o Justin Bieber.

Más de 6 horas para transformarse

La flamante actuación de la cantante estuvo cargada de fuerza y poder. No es de extrañar que le hayan felicitado desde la otra parte del mundo ya que sacó todas sus garras para bailar y cantar "Run the world" con unos sensuales movimientos dignos de la misma diva del pop.

Aunque la ganadora de esta segunda semifinal de 'Tu cara me suena' haya terminado siendo Lorena Gómez, el esfuerzo de Beatriz Luengo para convertirse en Beyoncé se vio recompensado. La cantante se pasó más de seis horas en la sala de maquillaje para poder subir varios tonos su piel.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series