FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡AY, DIOS!

'GH VIP 5': Aída muestra sus partes íntimas mientras recibe una clase sexual

Lo que ella no sabía era que no llevar ropa interior le iba a jugar una mala pasada.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 13:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

Si ya daba que hablar fuera de la casa, ahora que ha regresado vuelve a ser el centro de todas las noticias. Sin duda, la repesca de Aída Nízar ha devuelto la vida a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra que no pasaba por sus mejores días. El amor, los besos y el sexo siempre están en la boca de todos los participantes de la quinta edición de 'GH VIP'.

Aída escenifica el beso trompeta 'GH VIP 5'

Aída escenifica el beso trompeta el 'GH VIP 5'

Durante la cena, una vez más el sexo volvió a ser el centro de atención. Marco Ferri mencionó el "beso trompeta" y no era la primera vez que lo hacía. Por este motivo y después de escuchar a su compañero repetir esas palabras, Aída se interesó por saber a qué se refería en realidad. Y qué mejor manera de descubrirlo que interpretándolo ella misma. Primero gracias a Alyson, que le hizo poner la boca en una botella para después decirle que "es el ano". La reacción de Aída fue rápida: lanzó la botella a la mesa al grito de "¡Qué asco!".

Por si fuera poco y todavía no le hubiera quedado claro, Marco y Elettra le invitaron a imitar la postura de dicho beso. Lo que Aída no se imaginaba era que no llevar ropa interior le iba a jugar una mala pasada. Con la cabeza apoyada en la mesa y el culo en pompa, sus compañeros y los espectadores que en esos momentos estuvieran viendo el reality pudieron vislumbrar las partes más íntimas de la repescada.

Solo Emma y Marco sabían el significado de "beso trompeta"

Después de la escenita que montó Aída y que dejó perplejos a todos los concursantes, la "elegida de Dios" acudió al confesionario. Si pensabais que el tema se iba a quedar ahí, estabais muy equivocados. Al regresar con sus compañeros, continuaron hablando del "beso trompeta". Nízar, muy indignada después de saber el verdadero significado del término, se refirió a los demás como "pervertidos" y aseguró que "no sabéis lo que es el amor".

Marco Ferri le preguntó: "¿Sabes lo que más me asombró de todo?" a lo que Aída, ni corta ni perezosa, respondió que "el tamaño del culo". El italiano explicó que no era eso a lo que se refería, sino a que "la única persona que sabía algo similar al beso trompeta era Emma". Después de unos segundos de risas, la vallisoletana quiso dejar claro a todos que, después del vergonzoso momento que le habían hecho pasar, habían acabado con su carrera.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series