FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

"DE AQUÍ SALIMOS CON HONGOS"

Aída Nízar ('GH VIP 5') indignada ante la "falta de higiene": "Esto es inhumano"

"Yo también veo cosas y no estoy así todo el rato", contesta Daniela Blume a Aída Nízar ante su irritación por la supuesta falta de limpieza.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 12:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Aída Nízar ha vuelto con fuerza a la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' gracias a la decisión del público, que emitió el veredicto de que la vallisoletana debía ser la exconcursante que regresara a la casa de Guadalix de la Sierra. La limpieza y la higiene son dos de los temas que más enfadan a Nízar y que han provocado que mantenga diversas peleas con integrantes del reality como Aless Gibaja y Elettra Lamborghini.

En esta ocasión, la suciedad de la ducha es lo que ha causado su enfado. "Te he demostrado que hago todo lo que puedo (...) A mí lo que me indigna es esto, que pase una fregona y salga el agua así en una ducha", ha señalado Aída Nízar a Daniela Blume apuntando al cubo de la fregona. "No empieces. Límpialo como sepas mejor y ya está. Yo también veo cosas y no estoy así todo el rato", ha replicado Blume ante el enojo de Nízar.

"Tú no estás así todo el rato pero yo sí", ha contestado Aída Nízar a la locutora de radio. "¿Me lo dices a mí?", ha dicho Daniela Blume refiriéndose a si es su culpa que la ducha esté así de sucia. "Te lo digo a ti porque acabas de venir", ha explicado Nízar subiendo el tono pero de forma conciliadora, algo poco habitual en ella. Y ha añadido: "De verdad, tengo tal cabreo de donde estamos duchándonos que es que de aquí vamos a salir con hongos".

Aída y la higiene de sus compañeros

Finalmente, el intercambio de opiniones entre Blume y Nízar no ha llegado a mayores, al contrario que en otros momentos en los que Aída Nízar ha presumido de su primorosa higiene y ha echado por tierra la de los demás, tal y como ocurrió en su intervención en 'Gran Hermano VIP: el debate', cuando la expulsada denigró a Aless Gibaja asegurando que este no se duchaba. "Le huele el pelo, le huelen las partes bajas, le huelen los pies, le huele el sobaco, le huele todo porque no se ducha", expresó la vallisoletana.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series