FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CULEBRÓN ARGENTINO

Aylén, novia de Marco Ferri ('GH VIP 5'), demandada por supuestamente difamar a su exnovio en 'Sálvame deluxe'

Leandro Penna, antiguo novio de la actual pareja de Marco Ferri ('GH VIP 5') viajó hasta España para demandar a su exnovia por hacer difamaciones públicas que atentan contra su imagen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 17:55 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 17:55

"Cuando un hombre me robó y me maltrató como me hizo él, lo mínimo que se merece es que le haga lo que le hice". Esas fueron algunas de las declaraciones que hizo en 'Sálvame deluxe' la actual novia de Marco Ferri, Aylén Milla, sobre un exnovio que tuvo en el pasado. Lo que no sabía Aylén era que el argentino Leandro Penna se daría por aludido y viajaría hasta España para interponer una demanda en su contra por haber dañado su imagen públicamente.

A la izquierda, Aylén junto a Marco Ferri y a la derecha, con su exnovio, Leandro Penna

A la izquierda, Aylén junto a Marco Ferri y a la derecha, con su exnovio, Leandro Penna

Aylén acudió el pasado viernes al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar de la relación amorosa que según ella existe entre Marco y Alyson Rae Eckmann. Aída Nízar no tuvo reparo en sacar a relucir el pasado de la argentina para callarle la boca. "Tú entraste a un reality con una pareja al que dejaste plantado frente a toda la audiencia y te fuiste con él. No eres ningún ejemplo de lealtad a una pareja, por favor", expresó la "hija de Dios". Por su parte, la novia de Marco Ferri decidió excusar su infidelidad pública diciendo que esa persona a la que había engañado con Marco Ferri dentro del reality chileno, 'Amor a Prueba', no solo le había robado, sino que también le había maltratado.

Fue así como la argentina se ha convertido en la protagonista de una nueva polémica tras ocasionar que su exnovio, Leandro Penna, hiciese un viaje express hasta España para demandarle y exigirle 20.000 euros por dañar su imagen y difamarle como persona. "Lamentable tener que hacer viaje relámpago a España por este motivo, pero me he visto obligado a demandar a Aylén para proteger mi honra, mi reputación y frenar esto". Así se expresó el argentino, el cuarto en discordia que se suma a un triángulo amoroso que hay entre Marco Ferri, Alyson Eckmann y Aylén Milla.

'Amor a prueba' entre Marco y Aylén

Todo comenzó a finales del año 2014 cuando Aylén Milla y el que por aquel entonces era su novio, Leandro Penna, se convirtieron en dos de los participantes del reality chileno 'Amor a prueba'. Allí, Aylén conoció a Marco Ferri y puso a prueba su relación con Leandro hasta el punto de engañarlo con el italiano públicamente. Desde entonces, la argentina cambió a su novio por el actual concursante de 'GH VIP 5'. Ahora es ella quien reclama el comportamiento inadecuado de Marco, quien según la argentina siente algo por su amiga de Guadalix, Alyson. Primero con Leandro y ahora con Marco. Al parecer, Aylén no ha parado de poner a prueba a todos sus amores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series