FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SEGUNDA SEMIFINAL

Mariette y Benjamin Ingrosso avanzan con paso firme en el Melodifestivalen

Los dos artistas se hicieron con la victoria en la segunda semifinal celebrada en Malmö, mientras que Lisa Ajax y el grupo Dismissed, accedieron al 'Andra Chansen'.

Por Carlos PecharrománPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 21:18 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 21:45

Suecia, país organizador del último Festival de Eurovisión, celebró este pasado sábado 11 de febrero la segunda gala de su tradicional Melodifestivalen, el métido utilizado para seleccionar al representante del país nórdico en la LXII edición del certamen que tendrá lugar en Kiev los próximos días 9, 11 y 13 de mayo.

Mariette y Benjamin Ingrosso, segundos finalistas del Melodifestivalen 2017

Mariette y Benjamin Ingrosso, segundos finalistas del Melodifestivalen 2017

Presentado desde el Malmö Arena, sede del concurso en el año 2013, por David Lindgren -, Clara Henry y Hasse Andersson, el show contó la participación de otros siete artistas que pelearon por el pase a la gran final que tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el Friends Arena de Estocolmo.

Otra serie de caras conocidas en este "Deltävling 2" como Mariette, tercera el año de la victoria de Måns Zelmerlöw; Roger Pontare, representante de Suecia en 1994 y 2000 -año en que el país fue anfitrión- o Lisa Ajax, quien se presentó por segundo año consecutivo.

Mariette con "A Million Years" y Benjamin Ingrosso con "Good Lovin" cumplieron no dieron lugar a las sorpresas y se proclamaron vencedores de la gala al escuchar, en boca de los maestros de ceremonias, la famosa frase "direkt till finalen", que significa el pase directo a la gran final del evento.

Dismissed y Lisa Ajax, al 'Andra Chansen'

Al igual que ocurriese en la primera semifinal, esta nueva gala contó con un gran nivel musical que favoreció una intensa lucha entre los participantes por una plaza en la final, algo que no consiguieron el irreverente grupo Dismissed con "Hearts Align" y la repetidora Lisa Ajax, con "I Dont Give A", quienes obtuvieron, como consolación, el pase a la gala del 'Andra Chansen' o segunda oportunidad, que tendrá lugar el 4 de marzo en Linköping.

A la final

Mariette - "A Million Years"

Benjamin Ingrosso - "Good Lovin"

Segunda oportunidad (Andra Chansen)

Dismissed - "Hearts Align"

Lisa Ajax - "I Don't Give A"

Eliminados

5º. Roger Pontare - "Himmel och hav"

6º. Etzia - "Up"

7º. Allyawan - "Vart har du vart"

Tras ser anfitriona el pasado año gracias a la victoria de Mans Zelmerlöw con "Heroes", Suecia regresa a la previa del eurofestival, y peleará por estar en la gran final del concurso en la primera mitad de la primera semifinal que se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de la capital ucraniana el próximo martes 9 de mayo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series