FormulaTV

ESTRENO

DKiss estrena 'Vidas gigantes' y 'Mi vida con 300 kilos' el jueves 15 de septiembre

Estos espacios de telerrealidad muestran las dificultades de personas con alturas y pesos poco convencionales en su vida diaria.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 14:34 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:18

Programa relacionado

Mi vida con 300 kilos

Mi vida con 300 kilos

Mi vida con 300 kilos

2012 - Act

Estados Unidos

Realities

DKiss estrena el jueves 15 de septiembre a las 21:30 horas 'Vidas gigantes' un nuevo espacio de telerrealidad que muestras las dificultades de cuatro mujeres de casi dos metros de altura para desenvolverse en un mundo diseñado para personas de tamaño estándar. Ademas, tras este estreno, a partir de las 23:30 horas, DKiss presenta 'Mi vida con 300 kilos', una nueva serie que muestra las experiencias de personas con obesidad mórbida, obligadas a solicitar ayuda médica para sobrevivir.

'Vidas gigantes' muestra las vidas de mujeres de estatura descomunal

'Vidas gigantes' muestra las vidas de mujeres de estatura descomunal

Agacharse para meter los platos en el lavavajillas, conducir un utilitario camino del trabajo o encontrar unos zapatos monos de su número son sólo algunas de las pequeñas odiseas a las que deben enfrentarse cada día las cuatro protagonistas de 'Vidas gigantes'. Sin embargo, para estas chicas de casi dos metros, atrapadas en un mundo que no está hecho a su medida, lo peor no son los inconvenientes funcionales de su altura, como no caber en los asientos del autobús o del avión o no encontrar ropa de su talla, sino tener que soportar las miradas curiosas, descaradas y a veces inquisitivas de una sociedad que nunca se lo pone fácil a los que se salen del patrón.

'Mi vida con 300 kilos'

A partir de las 23:30 horas, DKiss estrena 'Mi vida con 300 kilos', un espacio protagonizado por personas que no encajan en los patrones, pero no por exceso de altura, sino de anchura. La serie nos mostrará diversos casos en los que la pérdida de peso no tiene como objetivo mejorar el aspecto del protagonista, sino salvarle la vida.

'Mi vida con 300 kilos' muestra las vidas de personas con sobrepeso

'Mi vida con 300 kilos' muestra las vidas de personas con sobrepeso

Así, entre otros, veremos dramáticos casos Olivia, que lleva dos años sin salir del sótano de la casa de su hermana; el de Penny, cuyo sobrepeso le impide levantarse de la cama y cuidar a su pequeño hijo; el de Chuck, que, inmovilizado por sus 317 kilos, ha tenido que dejar en manos de su esposa sus responsabilidades como padre o el de Christina, una mujer casada de 22 años de edad de Mississippi, que no ha salido de su casa en dos años debido a su tamaño. Todos ellos se someterán a delicadas cirugías para recibir un bypass gástrico que les permita controlar su peso y salvar sus cuerpos de una lenta agonía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series