FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA "REINONA" DE GRAN CANARIA

'Cámbiame': Héctor cumple su sueño y se convierte al fin en una "drag queen"

Cristina le ha dedicado unas palabras a quien le critique: "La diferencia da miedo o es rara, la diferencia es increíble y tu eres diferente porque eres valiente y maravilloso".

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 18:10 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 18:15

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.089

Cintia se ha subido a la cinta de 'Cámbiame' para darle una sorpresa a su hermano. Héctor siempre ha soñado en convertirse en "reinona", que así es como le llaman en casa y se ha presentado muchas veces en el carnaval de Gran Canaria sin éxito. Tanto Cristina Rodríguez como Natalia querían ser partícipes del cambio, pero la que se encargó al final fue Ferviú.

El antes y el después de Héctor en 'Cámbiame'

El antes y el después de Héctor en 'Cámbiame'

Héctor ha entrado al plató con la cabeza alta, seguro de sí mismo y con muchos sueños por conquistar. Después de meditar unos segundos, el participante ha elegido a alguien "de su tierra" y han abandonado el plató al ritmo de una samba canaria ¡con twerking y todo! Y a partir de ese momento los dos canarios se han puesto manos a la obra.

La "reinona" de Gran Canaria

Carlota Corredera se ha encargado de presentar el cambio de Héctor que entraba por la cinta con un auténtico look de "drag queen", subido a unas plataformas que casi le hacían llegar al cielo y un vestido de tul. En el pelo, Natalia le ha puesto una larga peluca blanca con una cinta de bolas plateadas que combinaban con las pestañas.

La familia de Héctor se ha emocionado y han llenado el plató de lágrimas. Pelayo Díaz ha admirado el look a lo Lady Gaga y Cristina le ha dedicado unas palabras a todas aquellas personas que desde casa vayan a criticar el cambio de Héctor: "La diferencia da miedo o es rara, la diferencia es increíble y tú eres diferente porque eres valiente y maravilloso".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series