FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PAJARITOS, A BAILAR

'Cámbiame': María Jesús cambia su acordeón por plumas y lentejuelas en una "Cristinada"

María Lapiedra también ha visitado el plató de 'Cámbiame', pero no ha conseguido convencer a ninguno de los tres estilistas del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 18:03

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #93 de 1.963

La cantante María Jesús ha sido la nueva "fashion victim" de 'Cámbiame'. La intérprete se ha subido a la pasarela del programa de Telecinco y ha cambiado su acordeón por las lentejuelas y los brillos. De entre los tres estilistas, finalmente Cristina Rodríguez fue la afortunada de transformar la imagen de la de "El baile de los pajaritos".

El cambio de María Jesús en 'Cámbiame'

El cambio de María Jesús en 'Cámbiame'

"Necesito ayuda para vestirme porque mi instrumento abulta mucho", así se presentaba María Jesús, antes de debutar en el formato de La fabrica de la tele. Tras arrodillarse y suplicarle que la eligiera, la artista ha escogido a Cristina para ser la autora de un nuevo estilismo para sus actuaciones. "Te hago un look para que cantes, para que tengas amantes", decía la estilista.

De este modo, la intérprete ha sido la víctima de una "Cristinada". La cantante ha dejado atrás sus prendas oscuras y ha salido por la puerta del cambio llena de brillos y plumas. María Jesús ha lucido un vestido blanco de lentejuelas, unas mandas rojas a juego con los tacones y un corte de pelo inspirado en Lady Gaga. Con su nuevo look, seguramente ella dejará a Benidorm con la boca abierta.

María Lapiedra en 'Cámbiame VIP' sin cambio

En cambio, la colaboradora de 'Cazamariposas' no ha podido optar a la transformación de 'Cámbiame', ya que está "cansada de ser un icono erótico de este país" . Los tres estilistas han pulsado su botón rojo y han dejado a María Lapiedra sin cambio. "¿Cómo es posible que tu novio te tenga que tirar la ropa y te tenga que llevar tapada?", se preguntaba Natalia Ferviú.

"No necesitas a nadie amor. Tú sola ya eres alguien especial", comentaba Cristina Rodríguez, a lo que Natalia contestaba: "Que ningún hombre te haga sentir lo contrario". Los estilistas han estado de acuerdo en que Lapiedra no necesitaba ningún look distinto, sino que tenía que elegir mejor a la gente con la que tiene que compartir su vida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series