FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE HORA

'Cámbiame' adelanta su hora de emisión con el lanzamiento de 'Cámbiame Challenge'

La nueva versión del programa de La Fábrica de la Tele llegará a la parrilla de Telecinco el martes 28 de febrero.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 11:16 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 14:44

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #86 de 2.090

Telecinco ya ha comenzado a promocionar 'Cámbiame Challenge', la nueva versión semanal con la que contará el makeover presentado por Carlota Corredera para revitalizar sus irregulares datos de audiencia en las mañanas de la cadena. La fecha escogida para el estreno será el martes 28 de febrero, día en el que se adelantará la hora del espacio más de media hora, concretamente, a las 13:30 horas.

Pelayo, Natalia y Cristina, los coaches de 'Cámbiame'

Pelayo, Natalia y Cristina, los coaches de 'Cámbiame'

No obstante, este adelanto en la hora de emisión que le resta espacio a 'Mujeres y hombres y viceversa' solo tendrá lugar de manera puntual dicho martes debido a que se trata de un especial. El programa presentado por Carlota Corredera volverá a su horario habitual a partir del día siguiente.

"Por primera vez, la competición llega a 'Cámbiame", anuncian en un inquietante avance. Después de moldear la versión inicial del formato incorporando los viernes una edición especial con invitados VIP como Yurena, Leticia Sabater, Aramís Fuster o Julián Contreras Jr., el programa contará con una renovada cita que se emitirá en directo en la que los coaches tendrán que luchar por demostrar su talento como estilistas.

Bajo la atenta mirada de la audiencia, que podrá valorar a tiempo real y a través de la web de Telecinco sus preferencias entre la labor de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, 'Cámbiame' contará con una triple transformación en la que los estilistas tendrán que darlo todo en una carrera a contrarreloj con el obstáculo de encontrarse con un presupuesto limitado para llevarlo a cabo.

'Cámbiame love week', su última arma para competir con 'La ruleta de la suerte'

La batalla por las audiencias está más complicada que nunca, y el equipo de 'Cámbiame' es consciente de ello. Durante la semana del amor, coincidiendo con el Día de San Valentín, el programa puso en marcha un especial similar al que realizaron sus compañeros de 'Sálvame' en el que el plató y los cambios llevarían como premisa el amor. Además, y como factor añadido, en la versión con famosos decidieron realizar una transformación doble a Rafa Mora y su novia Macarena, una de las parejas que más está dando que hablar estos días por la sombra de la infidelidad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series