FormulaTV

CÁMBIAME EN DIRECTO

'Cámbiame' tiene nueva versión que será emitida en directo por primera vez en su historia

En esta ocasión los tres coaches se enfrentarán entre ellos y será la audiencia quien emita el veredicto acerca de los looks.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 11:25

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.076

'Cámbiame' sigue reinventándose. Desde que inició sus emisiones allá por 2015, el programa conducido ahora por Carlota Corredera sufrirá un sustancial pero interesante cambio. Por primera vez en la historia del formato, 'Cámbiame' pasará a emitirse en directo, por lo que el público tendrá en su mano decisiones acerca de los participantes.

En esta versión de 'Cámbiame', los tres coaches se enfrentarán entre ellos y será la audiencia quien emita veredicto

En esta versión de 'Cámbiame', los tres coaches se enfrentarán entre ellos y será la audiencia quien emita veredicto

Tal y como informa Bluper, la nueva versión del programa quedará con el sobrenombre de 'Cámbiame Challenge'. Tanto Pelayo Díaz, como Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez dejarán de ser compañeros para enfrentarse entre ellos, sometiendo a tres participantes diferentes a un cambio de look en el que el público tendrá la última palabra y será quien emita el veredicto.

Votos a través de la web de Telecinco

El público será juez y parte en la nueva versión de 'Cámbiame'. A través de sus votos enviados por la web de Telecinco, los espectadores serán quienes decidan quien de los tres coaches ha realizado mejor el cambio de look a su participante. Bien es cierto que el programa seguirá la elección de candidatos a través de un casting interno que será grabado previamente.

El espacio presentado por Carlota Corredera volverá a dar un giro interesante tras la inclusión los viernes de la versión VIP, donde famosos acuden necesitados de un cambio de imagen. Por las manos de Pelayo, Natalia o Cristina ya han pasado rostros conocidos como Julián Contreras Jr., Cámbiame o más recientemente Leticia Sabater o el colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series