FormulaTV

¿NOVENA TEMPORADA?

'Modern Family': Ningún actor ha firmado su continuación en la novena temporada

El elevado sueldo de los protagonistas de 'Modern Family' hace que la productora y la cadena se planteen la continuidad de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2017 14:41

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #35 de 3.439 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

El final de la octava temporada de 'Modern Family' se rueda el próximo viernes 3 de marzo. Cuando el capítulo acabe, los contratos de los miembros del reparto de la exitosa serie de ABC habrán finalizado. Por el momento, ninguno de los seis actores principales ha firmado su contrato para la próxima temporada, una temporada que aún no está confirmada, pero que parece inevitable por la necesaria continuación de las tramas y los buenos datos que siempre ha tenido la serie.

El elenco de 'Modern Family'

El elenco de 'Modern Family'

Los seis actores que dan vida a esta cómica familia, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Ed O'Neill, y la productora de la serie estarían en negociaciones, según recoge The Hollywood Reporter, para la próxima temporada. Una negociaciones que están siendo algo complicadas por el elevado caché que piden los protagonistas y que ha ocasionado un enfrentamiento entre el estudio 20th Century Fox y ABC.

El caché de los protagonistas

La gran familia podría estar cobrando unos 350 mil dólares por episodio cada uno y podrían pedir más para continuar en la serie. El equipo de actores llegó a un acuerdo tras demandar a 20th Century Fox Television en 2012 (antes de la cuarta temporada) por el que ellos obtendrían un aumento en su salario por cada temporada que hicieran. A cambio, los actores firmaron por una octava tanda.

Los elevados costes de esta serie, principalmente por el salario de sus actores, hacen que la productora y la cadena estén dudando sobre su continuidad. Sin embargo, es indudable el éxito que la serie ha supuesto desde sus comienzos. A pesar de que la última temporada ha registrado unas cotas de audiencia algo más bajas que las anteriores, sigue siendo una de las comedias americanas más vistas, superada solo por 'The Big Bang Theory'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series