FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BELLEZA LATINA Y NATURAL

'Modern Family': Sofía Vergara se muestra al natural y publica una foto suya sin maquillaje en Instagram

La actriz colombiana no tuvo ningún reparo en mostrarse ante sus seguidores sin maquillaje y subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía del rodaje de 'Modern Family' en la que aparece desmaquillada y acatarrada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 17:31 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 17:33

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

La actriz colombiana, Sofía Vergara, no ha tenido ningún reparo en mostrar su verdadera cara a todos los seguidores de 'Modern Family' al subir a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparecía sin maquillaje y con indicios de padecer un catarro. Esta iniciativa de Sofía al mostrarse tal cual es, sin máscaras ni tapujos, ha sido muy bien recibida por sus fans debido a que la principal protagonista de la comedia estadounidense ha conseguido el visto bueno de más de 250.000 usuarios.

Sofía Vergara, la actriz de 'Modern Family' se muestra al natural

Sofía Vergara, la actriz de 'Modern Family' se muestra al natural

La intérprete decidió publicar una imagen en la que estaba caracterizando a Gloria Delgado Prichett. De esta forma, Sofía consiguió mezclar a la persona con el personaje al mostrarse a sí misma sin maquillaje y al dejar ver a los seguidores que Gloria caerá enferma en algún episodio de 'Modern Familiy'. "Rodaje en pijama todo el día". Así narró la actriz colombiana una de las escenas de la comedia estadounidense a través de su cuenta de Instagram.

La naturalidad se ha puesto de moda

Sofía Vergara no ha sido la primera en innovar esta tendencia de subir a las redes sociales fotografías sin hacer uso de los cosméticos. Shakira, Jennifer Lopez, Sharon Stone, Cameron Díaz, Laura Pausini, Rihanna, Beyoncé o Paula Echevarría ya se atrevieron a mostrarse tal y como son en su día a día. Lo cierto es que las selfies sin maquillaje, sin filtros y al natural se han puesto muy de moda entre las celebrities.

En el eje de la polémica

Anteriormente a estos hechos, Sofía ha estado últimamente en el punto de mira. "Es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida". Fue con esa frase de Marylin Monroe con la que Sofía Vergara se defendió de los críticos que consideraron que la actriz colombiana se había reído del acento de su país natal durante su intervención en los Globos de Oro. Según algunos inmigrantes de origen latino que actualmente residen en Estados Unidos, Sofía Vergara a pesar de ser colombiana, no representa a las mujeres latinas al reírse de dos características latinas: El acento y las curvas. Algunos críticos pensarán que mientras que muchas personas luchan en contra de la discriminación y a favor de la diversidad cultural, Sofía Vergara se preocupa por mostrar su belleza natural y por comprarse pantalones de cientos de dólares.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series