Notificaciones

FUTURO SANGRIENTO

'Fear The Walking Dead': primeras imágenes y sinopsis de la tercera temporada

La cadena AMC ya promociona la nueva tanda de episodios que llegarán en verano.

Cèlia Gallego Miércoles 1 Marzo 2017 00:15

La segunda parte de la sétima temporada de 'The Walking Dead' todavía está en emisión, pero eso no impide a AMC empezar a promocionar la tercera temporada de su esqueje, 'Fear The Walking Dead', que ni siquiera tiene fecha de estreno, aunque presumiblemente llegará en verano.

Luciana (Danay García) y Nick (Frank Dillane) en 'Fear the Walking Dead'

Luciana (Danay García) y Nick (Frank Dillane) en 'Fear the Walking Dead'

La cadena ha difundido tres imágenes pertenecientes a los dos primeros episodios de la nueva temporada. Recordemos que la segunda temporada finalizó el pasado verano con un gran cliffhanger: ¿sigue viva Luciana, la novia de Nick, tras recibir un disparo durante la emboscada en la frontera? Pues según las imágenes parece que sí, está herida pero viva y ha conseguido huir junto a Nick por una especie de alcantarilla.

Futuro incierto para los personajes

Cuando vuelva 'Fear the Walking Dead', las familias protagonistas se reunirán en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre Estados Unidos y México. Con las fronteras internacionales eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también la familia. Madison (Kim Dickens) ha vuelto a conectar con Travis (Cliff Curtis), su compañero apocalíptico, pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) se ha roto tras el asesinato de Andrés.

Madison (Kim Dickens) y Travis (Cliff Curtis) en 'Fear the Walking Dead'

Madison (Kim Dickens) y Travis (Cliff Curtis) en 'Fear the Walking Dead'

A pocos kilómetros de Madison está su hijo Nick (Frank Dillane). Su primera decisión como líder provocó que cayesen en una emboscada preparada por un grupo de milicianos estadounidenses. Luciana (Danay García) escapó como él de la muerte, pero Nick ya no se siente inmortal. Strand (Colman Domingo) tiene la vista puesta en aprovecharse del nuevo mundo, y el cautiverio de Ofelia (Mercedes Masohn) probará su capacidad de sobrevivir y ver si puede sacar la ferocidad de su padre.

Strand (Colman Domingo) en 'Fear the Walking Dead'

Strand (Colman Domingo) en 'Fear the Walking Dead'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La estilista Natalia Ferviú se proclama ganadora del primer 'Cámbiame Challenge'La estilista Natalia Ferviú se proclama ganadora del primer 'Cámbiame Challenge'