FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

Telecinco renueva 'Got Talent España' por una tercera edición

Gracias a sus altos datos de audiencia, el programa presentado por Santi Millán continuará buscando nuevos talentos en una tercera edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 11:41

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Después de los altos datos de audiencia que el programa ha conseguido en esta segunda edición, no era difícil intuir que Telecinco no eliminaría 'Got Talent España' de su parrilla. Ahora que, gracias a la producción de Fremantle, ha conseguido recuperar el liderazgo que mantuvo durante 27 meses consecutivos y que Antena 3 le arrebató en diciembre de 2016, la cadena de Mediaset ha decidido renovar el talent show presentado por Santi Millán por una tercera temporada.

Fue el propio presentador el que dio la noticia en la primera semifinal en directo. "Si tenéis algún talento especial y queréis participar en 'Got Talent España', mucha atención porque...", comenzaba diciendo Millán, manteniéndose en silencio un segundo y llenando de intriga el ambiente, para finalmente anunciar que "se abre el casting para la tercera edición en estos momentos".

Santi Millán, presentador de 'Got Talent España'

Santi Millán, presentador de 'Got Talent España'

Con el auditorio en pie, una gran ovación del público y Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide celebrándolo con cara de sorpresa, el conductor lanzó un vídeo promocional en el que aparecían varios concursantes demostrando su talento en el escenario acompañado del siguiente lema: "Ellos han cumplido su sueño, tú puedes conseguir el tuyo". ¿Repetirán los mismos jueces en la próxima temporada o el programa volverá a sufrir algún cambio en el jurado?

Una gala cargada de novedades para Telecinco

La renovación de 'Got Talent España' no fue la única noticia que anunció Santi Millán en el primer directo de la segunda edición del programa. Por si fuera poco, el presentador informaba a Jorge Javier Vázquez de que este viernes no se emitiría 'Sálvame deluxe' y el de Barcelona aclaraba que el 3 de marzo sí habrá programa pero que será el último de los viernes, aspecto que, minutos más tarde, confirmaba la cuenta oficial de Twitter del formato.

Telecinco contará con la tercera edición de 'La Voz Kids' en su prime time de los viernes a partir del día 10 de marzo. Con esta apuesta se enfrentará a la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía' de Antena 3 que sustituirá a la quinta edición de 'Tu cara me suena' que está a punto de llegar a su fin. Esto no quiere decir que la cadena de Mediaset prescinda de 'Sálvame deluxe', sino que a partir de esa fecha se traslada a la noche de los sábados.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series