FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMEROS FINALISTAS

'Got Talent': Abdel Luna se lleva el "botón dorado" por decisión unánime del jurado

Joel Armando, Antonio "El Tekila" y Solange Freyre y Abdel Luna son los primeros finalistas del concurso.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 10:39

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Abdel Luna llega desde Cuba para brillar en el escenario de 'Got Talent España' con una muestra de tremenda flexibilidad. El "drag" se corona como el primer finalista de la noche después de ganarse al jurado que ha pulsado el "botón dorado" en una decisión unánime. Aunque Jorge Javier Vázquez se ha hecho de rogar, el resto de integrantes ha podido convencerle.

El jurado y el presentador de 'Got Talent España'

El jurado y el presentador de 'Got Talent España'

La actuación se cerró entre lágrimas del concursante que le ha dedicado el número a su madre. "Soy una artista y no importa de la forma que uno lo demuestre", por ello, Risto Mejide ha apelado a los sentimientos del jurado y ha concluido afirmando que lo que quiere es "premiar a la apertura de mente, al talento por encima de todo, contra la incomprensión y la intolerancia".

Jorge Javier, Risto, Edurne y Eva Hache se han puesto de acuerdo para darle el primer pase dorado a Abdel Luna. Este es uno de los tres pases extras que otorgaron al jurado, uno para cada semifinal. Eva Hache quiso cerrar el momento afirmando que "esto es una declaración de principios, no es solo una actuación".

Los finalistas de la primera semifinal de 'Got Talent'

El pasado martes 28 de febrero 14 semifinalistas se subieron al escenario de 'Got Talent' para luchar por un puesto en la final del concurso. El primero de todos fue Abdel Luna gracias al "pase dorado" y más tarde le siguieron Solange Freyre, que ganó el botón dorado de Jorge Javier en las audiciones con una actuación digna de Broadway; Antonio "El Tekila", que aunque no convence del todo a Risto, sí ha conseguido el voto del público y Joel Armando, que traía un espectacular número de magia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series