Notificaciones

¡VAYA GIRO!

'Got Talent': Risto Mejide tacha una actuación de "hortera" para después darles el pase

Pulsó el botón rojo nada más empezar la actuación diciendo que era "hortera", pero terminó por darles un sí.

Marisa Mañanós Miércoles 22 Febrero 2017 13:45

La última gala previa a la semifinales de 'Got Talent España' del pasado martes 21 de febrero trajo consigo comentarios de todo tipo. Desde el pase de oro de Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez hasta la perfecta actuación de violín de una niña de tan solo 11 años pasando por el impresionante mago de los cubos de Rubik.

Risto Mejide, jurado del programa 'Got Talent España'

Risto Mejide, jurado del programa 'Got Talent España'

Una de las actuaciones que más sorprendió a lo largo de la noche fue la de los hermanos Dorado. Comenzaron en el escenario con sus dos saxofones simplemente haciendo sonar sus instrumentos al ritmo de Whitney Houston "I Will Always Love You". Fue en ese instante, tras apenas haber sonado unos acordes, cuando Risto Mejide pulsó el botón rojo.

La actuación dio un cambio radical y se apagaron las luces para darle un toque de discoteca con láser verde y los hermanos se animaron con Europe y su "The Final Countdown" que tenía a Edurne como máxima fan disfrutando de la canción. Eva Hache también pulsó el botón rojo diciéndole a Jorge Javier: "no puede ser más hortera".

Risto pasa del "hortera" al "sí" para las semifinales

El presentador de 'Sálvame' recriminó al publicista de tachar todo lo popular. En respuesta, Risto le replica que se busque una personalidad. Después de esta pequeña discusión llega la contradicción de Risto que, a pesar de seguir tildando la actuación de hortera, le dio su veredicto a los hermanos: "Voy a dormir muy tranquilo, porque os voy a dar un sí".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kantar Media tendrá en cuenta a los invitados en la medición de audiencias a partir del 1 de marzoKantar Media tendrá en cuenta a los invitados en la medición de audiencias a partir del 1 de marzo