FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BRONCA VIP

Marco Ferri ('GH VIP 5'), sobre sus problemas con Aylén: "Esto no tiene solución porque ella no va a cambiar"

Alyson sigue en el punto de mira como causante de los problemas de la pareja que han llegado al punto de dormir en camas separadas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 10:25 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 10:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Desde que Aylén, la novia de Marco Ferri, entrase el pasado domingo en la casa de 'Gran Hermano VIP', su relación no ha terminado de funcionar. Tras una gran discusión como reencuentro y un edredoning de reconciliación, la pareja no consigue arreglar sus problemas. Problemas que, según el italiano, siempre aparecen cuando se distancian.

Marco Ferri y Aylén Milla durante su tensa conversación en 'GH VIP 5'

Marco Ferri y Aylén durante su tensa conversación en 'GH VIP 5'

La pareja ha tenido una conversación sobre su estado actual como pareja. Marco le ha reprochado a la argentina que "siempre que estamos lejos pasa algo, tienes que aceptar mi trabajo y a mis amigos", ademas Marco le ha pedido que confíe en él. "No quiero estar mal más tiempo y me recuerda a la otra vez que llegamos a este punto", evidenciando que no es la primera vez que se produce esta situación entre ellos.

Marco, que ha reconocido en el confesionario que este es "uno de los momentos más duros" de su vida ha terminado llorando en la cama junto a su pareja. De donde ella ha salido para ir a desahogarse con las que parecen ser su gran apoyo dentro de la casa, Aída y Daniela, "dice que no puede más conmigo y que no puede ser feliz", les ha comentado. Por su parte, el italiano se desahogaba con su gran amigo Sergio: "Esto no tiene solución porque ella no va a cambiar nunca". Esta tensa situación ha acabado con la pareja durmiendo en camas separadas.

La posición de Alyson

Uno de los principales motivos de los problemas que está atravesando la pareja es la relación del concursante con su compañera Alyson. Ambos han tenido una conversación en la que Alyson ha reconocido que se siente "un poco utilizada" por la situación. Ante la sorpresa de Marco por estas palabras, la colaboradora de Los40 le ha pedido que se ponga en su lugar para que entienda sus palabras. Alyson, además, no ha dudado en pedirle perdón a su compañero por la situación que ha podido provocar en la relación de este.

Marco, inocentemente, ha ido a comentar esta situación con su pareja contándole que "Alyson no se siente cómoda en seguir su amistad", a lo que la argentina ha respondido con un irónico "ay pobrecita". Parece que la relación de Aylén y Alyson no va a llegar a buen puerto. Esta última se queja de que por más que lo intenta, la argentina ni le mira a la cara cuando le habla.

Aylén no da tregua a Alyson y en la conversación que ha tenido con Marco ha querido dejar claro lo que piensa sobre ella; "ella está loca sola, que no nos ponga a nosotros como excusa de su locura". Algo que su novio no comparte. Marco ha querido dejarle claro a Alyson que su "última intención es renunciar a su amistad", asegurando que sería una de las cosas que más le dolería.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series