FormulaTV

GIRA PRE-EUROVISIVA

Eurovisión 2017: Manel Navarro viaja a Rumanía para continuar con su promoción europea

El joven artista viaja a Bucarest como invitado en la final nacional de la televisión pública rumana. Además, ha confirmado su presencia en Israel (5 de abril), Londres (2 de abril) y Ámsterdam (8 de abril).

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 13:59 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 14:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

Manel Navarro hace de nuevo las maletas este fin de semana rumbo a Rumanía, próxima parada de su gira europea. El representante español en el Festival de Eurovisión 2017, volcado en la promoción de "Do it for your lover", actuará el domingo 5 de marzo como invitado en la final nacional organizada por la TVR para elegir a su representante en el certamen.

Manel Navarro durante su gira pre-eurovisiva por Ucrania

Manel Navarro durante su gira pre-eurovisiva por Ucrania

"Estoy deseando viajar a Rumanía. La experiencia en Kiev fue impresionante", afirmó el cantante, muy satisfecho de su presentación en la capital ucraniana. "Fue una de las mejores experiencias musicales de mi vida, el público me recibió genial". Manel, que subrayó también la cálida acogida que tuvo por parte de los medios de comunicación en su primera salida de España como representante en Eurovisión, está deseando conocer a sus "rivales", con los que coincidirá en las grandes citas pre-eurovisivas de Londres, Amsterdam e Israel.

Gira europea

El intérprete y coautor de "Do it for your lover" tiene ganas de compartir escenario con los que serán sus rivales en el Festival de Eurovisión 2017 en Kiev. Y tendrá la oportunidad de hacerlo antes de viajar hasta allí en mayo, ya que ha confirmado su presencia en algunas de las grandes citas que se celebran por Europa antes del certamen: "Me apetece mucho hablar de música y compartir impresiones sobre esta experiencia de Eurovisión con mis compañeros".

El domingo 2 de abril participará en la 'London Eurovision Party', que se celebra en el Café de París y que ya ha confirmado la presencia de otros candidatos: Francesco Gabbani (Italia), Lucie Jones (Reino Unido), Levina (Alemania), Alma (Francia), Nathan Trent (Austria), Claudia Faniello (Malta), y Kasia Mos (Polonia), entre otros. 'Eurovision in Concert', el 8 abril, en Amsterdam, será otra de las paradas de Manel Navarro. La decana de las citas pre-eurovisivas va desgranando poco a poco un cartel que, además del representante español, incluye nombres como los de Levina (Alemania), Nathan Trent (Austria), Timbelle (Suiza), Slavko Kalezic (Montenegro), Naviband (Bielorrusia), Hovig (Chripe), o OG3NE (Países bajos). La última confirmada hasta la fecha es 'Israel Calling', en Tel-Aviv, que celebra su segunda edición el 5 de abril.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series