FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VISITA INTERNACIONAL

Los protagonistas de 'The Walking Dead' visitarán 'El hormiguero'

Después del encuentro con los fans, los dos personajes acudirán al programa de Antena 3.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 13:56 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 13:57

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.087

  • 482

  • 5

No paran de llegar buenas noticias para los seguidores de la serie de zombies más famosa del mundo. Hace unos días saltaba a los medios la noticia de que tres de los protagonistas de 'The Walking Dead' harían una parada en España gracias a su gira por varios países de Europa. Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) recibirán a todo aquel que acuda al cine Capitol de Madrid el próximo 9 de marzo.

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan de 'The Walking Dead'

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan de 'The Walking Dead'

Pero eso no es todo. Además de la reunión con los fans, dos de los actores que viajarán hasta nuestro país visitarán también El hormiguero'. Aunque Andrew Lincoln será el gran ausente de la velada, Reedus y Dean Morgan se sentarán con Pablo Motos para promocionar los nuevos capítulos de la segunda mitad de la séptima temporada de la ficción de AMC, según informa el programa en sus redes sociales.

Esta es la primera vez que un actor de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman aparece en el programa del access prime time de Antena 3. El talk show producido por 7 y Acción está más que acostumbrado a recibir a personalidades del mundo del espectáculo que llegan del otro lado del charco como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Dakota Johnson o más recientemente Drew Barrymore y Timothy Olyphant para promocionar 'Santa Clarita Diet'.

Son tres de los personajes más queridos por la audiencia

Daryl, que en la midseason de la séptima temporada no pasó por su mejor momento, y que en la primera temporada simplemente era un personaje recurrente, se ha ido convirtiendo junto con Rick, el líder de Alexandria, en auténtico protagonista. Negan, por su parte, aunque es el antagonista y el villano más temido de 'The Walking Dead', se ha convertido en uno de los personajes más queridos y alabados por la audiencia. El líder de los Salvadores, que ha demostrado estar dispuesto a todo con tal de dejar claro quién es el que manda, ha cautivado a la audiencia desde que hizo su primera aparición en la serie.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series