FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿NOVEDADES EN LASEXTA?

Jordi Évole y Ferreras piden un programa para Cristina Pardo: "Si nos ponemos, lo hacemos"

Évole ha propuesto desarrollar una idea que tiene en mente y Ferreras ha recogido el guante: "Pongámoslo en marcha".

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 15:38 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 15:38

En laSexta saben que con Jordi Évole siempre aciertan, pues prácticamente, cada 'Salvados' consigue liderar en su franja. Por eso mismo, no sería de extrañar que la cadena tenga fe ciega en el presentador y haga caso a su última petición. En unas declaraciones en 'Al rojo vivo', Évole ha hecho una petición clara a Antonio García Ferreras.

Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'

Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'

"Creo que ha llegado el momento, Ferreras, de que Cristina Pardo tenga un programa propio en laSexta", ha confesado el conductor de 'Salvados' cuando han acabado de entrevistarle. Por darle un toque de humor y utilizar un término que tantas veces se ha escuchado en 'Al rojo vivo', Évole ha añadido: "Pide la independencia".

No parece que la idea haya llegado de repente, pues Jordi Évole ha confesado que le va "a dar una vuelta a una idea que tiene en la cabeza" que es de un programa que, tal y como ha contado, podría presentar Pardo en la cadena de Atresmedia. Todo podría haber quedado en un comentario sin más, si no fuese porque Ferreras ha estado de acuerdo con la idea.

Ferreras recoge el guante

Ante la propuesta, Ferreras no ha dudado en contestarle con un "pongámoslo en marcha". Évole ha insistido para que no se quede en una idea o en un comentario, y al ver la persistía, el presentador de 'Al rojo vivo' ha recogido el guante: "Ya nos conoces y sabes que si nos ponemos, lo hacemos. Y, además, rápido".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series