FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PERSONAJE

Alexander Siddig ('Juego de Tronos') ficha como el nuevo villano de 'Gotham'

El actor dará vida a Ra's Al Ghul, el súper villano de DC Comics que empezará a salir en la serie de FOX en primavera.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 17:25 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 17:26

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

FOX ha confirmado que en los próximos episodios de 'Gotham' habrá un nuevo personaje, se trata de uno de los villanos más recordados de la factoría DC Comics, Ra's Al Ghul. El actor Alexander Siddig será el encargado de ponerse en la piel de este malvado personaje. Ra's Al Ghul hará su primera aparición en la tercera temporada, que actualmente se encuentra en descanso, pero regresará a finales del mes de abril.

Ra's Al Ghul

El villano Ra's Al Ghul en uno de los cómics

En 'Gotham', Bruce Wayne comenzará a investigar sobre la identidad de la persona que está detrás de la "Corte de los Búhos", que resulta ser el enigmático Ra's Al Ghul. Como el líder de la organización criminal la Liga de las Sombras, el villano tratará ser el adversario más peligroso del joven Batman.

La carrera de Siddig

Al actor que interpretará a Ra's Al Ghul le vimos anteriormente en 'Juego de Tronos', donde daba vida a Doran Martell. Alexander Siddig también es conocido por otros trabajos, ya que en la década de los 90 participó en la ficción 'Star Trek: Espacio profundo nueve'. En su siguiente papel relevante, Siddig va a hacer de Ra's Al Ghul, villano que apareció por primera vez en un cómic de Batman en el año 1971. Este malvado personaje no solo se ha enfrentado al héroe protagonista de la serie 'Gotham', también ha sido la peor pesadilla de otros como Arrow o Superman.

FOX no ha confirmado a partir de qué capítulo podremos ver a Ra's Al Ghul en acción. El próximo 24 de abril volverá la serie al canal estadounidense con el capítulo 15 titulado "How the Riddler Got His Name". El primer episodio de la segunda mitad de la tercera temporada de la serie estará dirigido por T.J. Scott.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series