FormulaTV

EN BUSCA DEL AMOR

Telecinco reactiva el casting de 'All you need is love...o no' e inicia su producción

La cadena reabre el casting de su nuevo programa de amor y lo hace apostando por reencuentros, rupturas en directo y reencuentro con exs.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 18:24 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 18:38

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #596 de 2.076

Ante el desgaste del género reality-show y los programas de corazón, Telecinco ha decidido apostar muy fuerte por el entretenimiento. Viendo lo bien que funcionan programas como 'Got Talent España' o 'La voz kids' está claro que a los espectadores de la cadena sí les interesa un tipo de programa más blanco y familiar, que vaya más allá de las polémica surgidas en la casa de Guadalix o el plató de 'Sálvame'.

La cadena ya prepara su nuevo formato de amor

La cadena ya prepara su nuevo formato de amor

Es por ello que Telecinco ha decidido poner en marcha 'All you need is love...o no', un nuevo programa que quedó aparcado hace meses y que ahora se retoma con la intención de convertirlo en una de las apuestas más fuertes para los próximos meses. La cadena ha publicado ya en su página web un anuncio buscando a participantes que quieran atreverse a hablar de amor en directo.

Con este llamamiento se ha desvelado también el título que tendrá el programa, un detalle que hasta ahora tampoco había sido anunciado. Por ahora se mantiene el título original del formato pero incorporándole la coletilla "...o no", lo que podría significar que va a haber mucho más que amor en el formato del que se conocen pocos detalles.

Rupturas, reencuentros y pedidas de mano

Teniendo en cuenta lo que se solicita en el anuncio publicado por Mediaset España está claro que se buscan a participantes que lo dejarían todo por amor o que creen que el amor puede ser para toda la vida, pero esta vez se va más allá y parece que los exs van a tener también un papel relevante en el espacio. "¿Crees que eres la persona idónea para buscar pareja a tu ex?" y "¿Te atreverías a juntar en una fiesta a tus ex junto a tu actual pareja?" son otras de las preguntas que la cadena lanza para buscar participantes.

Paralelamente la cadena también busca gente que quiera buscar el amor, que quiera reencontrarse con amores perdidos o personas que quieran dejar a su pareja y no saben como hacerlo, todo tiene cabida en 'All you need is love...o no' donde la cadena promete que veremos historias de amor... "o no".

Risto Mejide, posible presentador

Cadena y productora se encuentran ya inmersas en la búsqueda del presentador perfecto si finalmente el programa ve la luz y acaba emitiéndose en Telecinco. Pero tal y como ya publicó este portal en exclusiva, la cadena de Mediaset se estaría planteando recuperar el formato y está barajando varios rostros de la cadena. Entre otros nombres uno de los candidatos podría ser Risto Mejide, aunque no el definitivo.

Lo cierto es que sería algo sorprendente y un cambio notable para el presentador que en los últimos tiempos ha dejado ver su lado más románticos en vídeos como el que dedicó a su novia Laura Escanes, o en el renovado 'Chester in Love'. De hecho el presentador se encuentra en uno de los mejores momentos de su formato en Cuatro con un gran rendimiento.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series