FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mediaset paraliza la producción de 'Lo que necesitas es amor' hasta después de verano

El formato regresará con el nombre de 'All you need is love' y estará presentado previsiblemente por Jordi González.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 09:27 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 12:15

Fue uno de los grandes formatos de los 90, 'Lo que necesitas es amor' logró calar en la memoria de la gente y Telecinco ha decidido recuperar este formato. Cuando saltó la noticia inicialmente se creyó que sería la apuesta del periodo estival, sin embargo, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, Mediaset ha decidido paralizar la producción de este formato hasta después de la época estival debido a las buenas perspectivas de audiencias para las próximas semanas.

El programa está pensado inicialmente para Jordi González, según avanzamos hace unos días en este mismo portal. El nombre con el que regresará este formato a la parrilla será 'All you need is love' y los espectadores podrán volver a emocionarse con sus historias en un momento más óptimo para su ubicación en parrilla.

'Lo que necesitas es amor'

'Lo que necesitas es amor'

Así es 'All you need is love'

El programa tiene la intención de ayudar a sus participantes a manifestar su amor hacia otras personas: desde peticiones de mano o de una primera cita hasta reencuentros tras años sin verse o después de una ruptura, entre otras opciones.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Pedir matrimonio de una forma sorprendente, anunciar de una forma especial una buena noticia, volver a contactar con la primera pareja de la adolescencia, intentar un acercamiento después de una ruptura, conocer en persona a alguien con quien se ha establecido una relación a través de Internet... Las opciones son múltiples, pero todas tienen un denominador común: están movidas por el amor que alguien siente hacia otra persona.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series