FormulaTV

¡A LA CARGA!

Trump dice que a Schwarzenegger lo han despedido por la "patética" audiencia de 'El Aprendiz' y este responde

El presidente de Estados Unidos responde al actor tras anunciar este que deja 'El Aprendiz', el programa en el que le sustituyó.

Por Gabriel AriasPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 17:33 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 17:34

Programa relacionado

El Aprendiz

El Aprendiz

El Aprendiz

2009

España

Realities

3,6

2 críticas

Popularidad: #283 de 1.895

  • 31

Tras anunciar Arnold Schwarzenegger que abandona 'El Aprendiz' porque no quiere seguir trabajando para un programa vinculado a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos ha querido mandarle una respuesta tan breve y contundente como las demás. En 140 caracteres (los que permite Twitter), Trump ha dicho que el actor no se va voluntariamente sino que lo han despedido por la pérdida de audiencia del programa.

Donald Trump y Arnold Schwarzenegger en un acto en el que coincidieron

Donald Trump y Arnold Schwarzenegger en un acto en el que coincidieron

"No deja voluntariamente 'El Aprendiz'. Lo han despedido por su mala (patética) audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa", ha comentado el político más influyente del mundo en su red social predilecta. Y si rápida ha sido la respuesta de Trump, todavía más rápido ha contestado Schwarzenegger a este último comentario del presidente.

El actor, que sustituyó a Trump como presentador del concurso en 2016, le ha dicho que "debería contratar a un nuevo guionista de chistes y un corrector de hechos". De sus palabras se deduce que niega que haya sido despedido, así que mantiene que abandona 'El Aprendiz' por voluntad propia para evitar que se le identifique con un programa del que Donald Trump sigue siendo productor ejecutivo.

Pérdida de audiencia y críticas de Trump

Su salida de 'El Aprendiz' coincide con la caída de audiencia que este programa lleva sufriendo desde hace meses, sin embargo, Schwarzenegger no se siente culpable y cree que tampoco se debe al desgaste del formato, que lleva 14 temporadas en antena. "No se trata del programa. Todo el mundo me dice que le encanta, pero que han decidido no verlo porque el nombre de Trump sigue allí como productor", comenta el actor, que intenta respaldar sus palabras añadiendo que la cadena que emite el programa, NBC, maneja informes sobre la huída de anunciantes y espectadores que han decidido no contribuir al espectáculo desde que Trump se convirtió en presidente.

El presidente de Estados Unidos ha criticado en múltiples ocasiones las dotes de Schwarzenegger frente a una cámara, incluso ha intentado humillarle por la pérdida de espectadores. "Contrataron a una gran gran estrella de películas, Arnold Schwarzenegger, para que me remplazara, y ya vemos cómo le fue", dijo Trump. "Los índices de audiencia se fueron a la basura (...) Solo quiero rezar por Arnold para que tenga televidentes", continuó el republicano a través de Twitter, que incluso llegó a menospreciar el trabajo del actor comparándolo con el suyo: "Arnold Schwarzenegger fue abrumado (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia de Donald J. Trump".

Cansado, Schwarzenegger le mandó un recado: "Oye, Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te encargas de la televisión, porque eres un experto en índices de audiencia, y yo asumo tu cargo. Así la gente por fin podrá dormir tranquilamente de nuevo". Toda esta polémica quizá se deba a que el actor había manifestado durante la campaña electoral que él no iba a votar a los republicanos por primera vez en su vida. NBC todavía no ha aclarado si sustituirá a Schwarzenegger o cancelará la emisión de 'El Aprendiz' temporal o definitivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series