FormulaTV

SIN AUDIENCIA

Telecinco dice adiós a 'GH VIP 5: Última hora' para presentar 'La voz kids 3'

La cadena ha eliminado el programa de Lara Álvarez para presentar la tercera edición del talent-show infantil más visto, 'La Voz Kids'.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 11:04 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 11:05

Uno de los programas satélite del reality 'Gran Hermano VIP' dice adiós a la parrilla de Telecinco, por ahora. Lara Álvarez, que presenta este espacio desde 2015, ha tenido que adelantar sus vacaciones, posiblemente hasta el estreno de 'Supervivientes 2017' y es que el lunes 6 de marzo la cadena da paso al talent show que tantas alegrías le ha dado: 'La Voz Kids'.

Lara Ávarez, presentadora de 'GH VIP: Última hora'

Lara Ávarez, presentadora de 'GH VIP: Última hora'

Por ahora se desconoce si esta baja en la parrilla será definitiva o solo temporal por el regreso del talent-show de Jesús Vázquez ya que todavía Telecinco no ha dado ningún tipo de explicación oficial por la cancelación de este espacio que se dedicaba a repasar la actualidad de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, es una decisión que no sorprende viendo la pobre audiencia que registraba el programa, un promedio de 8,2% de share entre los 7 programas que ha emitido desde el lunes 16 de enero.

El 6 de marzo la cadena apostará por un preestreno multicanal de 'La Voz Kids'. A partir de las 21h50 y hasta las 22h45, Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, BeMad y Mitele emitirán un aperitivo de lo que los espectadores pondrán disfrutar a partir del viernes en el prime time de Telecinco. Cabe recordar que el talent show que descubre las voces más increíbles de pequeños artistas competirá con el comienzo de 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3. El especial incluirá además imágenes de los ensayos previos que han protagonizado los jóvenes aspirantes, declaraciones de los coaches y otros materiales de making of.

'GH VIP 5: límite 48 horas' también fue sustituido por un talent show

El "modus operandi" de Telecinco se repite. No es la primera vez que la cadena sustituye uno de los programas satélites de 'Gran hermano' para dar paso a un talent show, que en este caso fue 'Got Talent España'. Tras la emisión de un único programa que registró un discreto 12,4 de share, la cadena decidió dar paso al programa de Santi Millán con el que ha conseguido el liderazgo de audiencias del mes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series