FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTINÚA LA BATALLA

Antena 3 y Telecinco ya promocionan el regreso de 'Allí abajo' y 'La Voz Kids', respectivamente

Las dos cadenas lanzan las promociones de dos de sus formatos más exitosos casi al mismo tiempo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 16:04 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 23:44

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #169 de 3.441 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

La carrera por las audiencias sigue más presente que nunca. Antena 3 y Telecinco, las dos cadenas que más tienen que luchar por colocarse en el primer puesto del ranking, no pueden descuidarse ni un segundo ni dejar de utilizar sus mejores armas. Por eso, no paran de anunciar nuevos proyectos, regresos de exitosas ficciones o nuevas ediciones de programas con muchos seguidores a sus espaldas.

María León y Jon Plazaola en 'Allí abajo' y Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz Kids'

María León y Jon Plazaola en 'Allí abajo' y Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz Kids'

El 23 de febrero, Telecinco comenzó a promocionar la tercera edición de 'La Voz Kids' con un breve anuncio en el que se puede leer y escuchar el lema "vuelve a sentirlo". David Bisbal y Rosario Flores volverán a sentarse en sus sillas y Antonio Orozco se incorporará con el objetivo de encontrar a la mejor voz infantil de toda España. Jesús Vázquez volverá a ponerse al frente del talent show una vez más.

Por otro lado, Antena 3 no ha esperado ni dos días para lanzar la primera promo de la tercera temporada de 'Allí abajo'. Al parecer y según informa la página web oficial de la cadena, la próxima temporada se desarrollará en el País Vasco y no en Andalucía. Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola), tendrán que tratar de disfrutar de su vida de casados rodeados de los familiares y amigos de él.

Batalla por las audiencias

Todavía no se conoce la fecha de estreno de ninguno de los dos formatos. Lo que sí se prevé es que 'La Voz Kids' sustituya a 'Got Talent España', que comienza sus directos el martes 28 de febrero. Por su parte, Antena 3 trató de superar a Telecinco usando la misma mecánica que tan bien le había funcionado con 'Tu cara me suena': emitiendo 'Allí abajo' en el prime time de los viernes. La serie, aunque siguió contando con altos datos de audiencia, perdió a muchos de sus seguidores. La segunda temporada de la serie protagonizada por vascos y andaluces terminó con una media del 18,3% y con más de tres millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series