Notificaciones

ELIMINADA

Loreen es eliminada del Melodifestivalen 2017 y FO&O, Lisa Ajax, Boris René y Anton Hagman pasan a la final

La cantante de "Euphoria" no ganó el duelo contra Anton Hagman y se queda fuera del Melodifestivalen 2017.

Ángela Pliego Domingo 5 Marzo 2017 11:46

El 'Andra Chansen' protagoniza el eurodrama sueco. La repesca del Melodifestivalen 2017 ha dejado fuera de la competición a uno de los nombres más sonados del Festival de Eurovisión 2017. Tras ganar la cita eurovisiva de 2012, Loreen se presentaba de nuevo al Melodifestivalen con una nueva propuesta "Statements", donde realizaba una actuación que feminista en la que mostraba la historia y evolución de la mujer en Suecia, un concepto representado por cuatro réplicas de ella misma sobre el escenario.

Loreen en 'ndra Chansen'

Loreen en 'ndra Chansen'

La cantante se enfrentaba en el cuarto duelo con Anton Hagman, que se presentaba al programa sueco con "Kiss you goodbye". Ni los cambios que hizo en la puesta en escena, ni la fuerza, ni la emoción que derrochó en el escenario han impedido que la artista de "Euphoria" haya sido eliminada del concurso sueco y se quedase por debajo de su rival.

A pesar de que partía como la favorita de la noche, Loreen no viajará a Kiev. FO&O, Lisa Ajax, Boris René y Anton Hagman fueron finalmente los elegidos para volver al Melodifestivalen y enfrentarse al resto de candidatos, entre ellos Wiktoria y Jon Henrik Fjällgren feat Aninia, los concursantes que ganaron la anterior semifinal y mandaron a Loreen a la repesca.

Se acerca la final

Después de pasar cuatro semifinales, la gran final se disputará el próximo sábado 11 de marzo en el Friends Arena de Solna (Estocolmo) donde 12 canciones competirán por representar a Suecia en Eurovisión 2017. El candidato favorito será elegido a través del televoto junto con 11 jurados internacionales. Los espectadores serán los encargados de repartir 473 votos, mientras que los profesionales darán de 1 a 12 a sus temas favoritos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Una chica de Jersey' (12,7%) se lleva el prime time en La 1 frente a 'Caza al asesino' (11,8%) en Antena 3'Una chica de Jersey' (12,7%) se lleva el prime time en La 1 frente a 'Caza al asesino' (11,8%) en Antena 3