Notificaciones

DEJA CUÉNTAME

'Cuéntame cómo pasó': Lluvia Rojo confiesa que la deja "para trabajar en proyectos en los que pueda crecer"

La conocida actriz rompe su silencio y explica por primera vez por qué ha decidido abandonar la serie de Televisión Española, 'Cuéntame cómo pasó'.

Redacción Domingo 5 Marzo 2017 13:32

La mítica ficción de Televisión Española, 'Cuéntame cómo pasó' vivirá en su décima octava temporada una importante baja y es que Lluvia Rojo ha decidido abandonar la ficción por decisión propia, tal y como la actriz confirmó a través de sus redes sociales en una publicación en la que anunciaba la noticia confesando "lo mucho que va a echar de menos a su equipo".

Lluvia Rojo, la última en abandonar 'Cuéntame cómo pasó'

Lluvia Rojo, la última en abandonar 'Cuéntame cómo pasó'

El anuncio se convirtió en toda una bomba para los seguidores de la serie ya que el personaje que interpretaba, el de Pili, era uno de los más míticos y queridos por el público. Cabe recordar que Rojo lleva en la serie 16 años, una importante cifra que la convierte en uno de los rostros más veteranos y reconocibles por el público.

La actriz ha hablado por primera vez de forma pública tras el anuncio y lo ha hecho para la web de RTVE de una forma muy positiva, agradeciendo todo lo que ha aprendido y vivido en 'Cuéntame cómo pasó". "Me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de aprender tantísimo", ha confesado emocionada. En cuanto a las razones de su marcha, Rojo explica que "le gustaría poder trabajar en otros proyectos que le permitan seguir creciendo", dejando claro que no ha habido ningún tipo de problema con la productora y confirmando que su marcha ha sido totalmente cordial, por ello confiesa que "está convencida que sentirá algo agridulce cuando grabe su última secuencia".

También ha afirmado que "va a echar mucho de menos a sus compañeros" y ha querido recordar a los que han dejado la serie o tristemente ya no están entre nosotros como Roberto Cairo. Por otro lado, se ha mostrado feliz de ver como la serie sigue funcionando, "nos emocionamos los viernes cuando vemos que la audiencia aún sube después de tantos años".

Así fue su peculiar primer día de rodaje

La intérprete ha aprovechado además la ocasión para explicar cómo fue su primer día de rodaje, que no estuvo exento de problemas y divertidas anécdotas. "Estaba muy nerviosa, pero para rematar me habían enviado las secuencias equivocadas, así que tuve que aprenderme las nuevas allí, antes de rodar", explica entre risas dejando claro que finalmente todo salió bien y pudo cerrar su primera jornada en la ficción de forma satisfactoria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Loreen es eliminada del Melodifestivalen 2017 y los usuarios se indignan: "No saben apreciar lo bueno"Loreen es eliminada del Melodifestivalen 2017 y los usuarios se indignan: "No saben apreciar lo bueno"