FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROGIRA

'Eurovisión 2017': Manel Navarro presenta su tema "Do it for your lover" en Rumanía

El representante de España continúa con su gira Europea para presentar "Do it for your lover".

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 13:18 | Última actualización: Lunes 6 Marzo 2017 13:18

Manel Navarro ha sido el invitado especial para la preselección de Rumanía en la que ha cantado en directo su tema "Do it for your lover". El catalán está muy contento de estar viajando a tantos países de Europa y lo publica en sus redes sociales, donde no podía ocultar su exaltación después de su actuación en Ucrania: "La experiencia en Kiev fue impresionante. Fue una de las mejores experiencias musicales de mi vida, el público me recibió genial".

"Me apetece mucho hablar de música y compartir impresiones sobre esta experiencia eurovisiva con mis compañeros". El joven artista está encantado de haber ganado la final de 'Objetivo Eurovisión' y así poder cumplir todo este sueño. Aunque últimamente ya no va acompañado de la banda que le ayudó a convertirse en representante del Festival de Eurovisión 2017.

Próximas paradas: Reino Unido, Israel y Países Bajos

El cantante tiene numerosas citas a las que acudir antes del festival. Después del éxito que ha causado en Rumanía, Manel tendrá que viajar el 2 de abril para actuar en Londres, en el mítico Café de París para el 'London Eurovision Party'. A esta gala acudirán también representantes de otros países, aunque de momento solo está confirmada la de Alemania, Levina.

Tan solo tres días después, el catalán tendrá que volar hasta Tel Aviv para participar en el 'Israel Calling' el 5 de abril. Su última actuación por Europa, de momento, será en los Países Bajos en el 'Eurovision in Concert' que se celebrará el próximo 8 de abril en Amsterdam. Manel volverá a compartir escenario con la representante alemana, aunque no serán los únicos en actuar.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series