Notificaciones

¡ADIÓS!

'El hormiguero': El Hombre de Negro se quita las gafas de sol en su emotivo mensaje de despedida

El colaborador del programa está a punto de emprender nuevos proyectos.

Marisa Mañanós Lunes 6 Marzo 2017 18:46

'El hormiguero' pierde a uno de los grandes colaboradores que le ha acompañado durante más de 10 años. El hombre de Negro se despide para siempre del programa que tantas alegrías le ha dado para emprender nuevos proyectos. Dice adiós a esta larga etapa con un emotivo mensaje en su Instagram.

Pablo Ibáñez es el nombre real del Hombre de Negro, que ha decidido quitarse las gafas de sol que tanto le han caracterizado. "Vivimos juntos momentos inolvidables, arriesgados, emocionantes" afirma en el texto que ha dedicado a sus compañeros, al equipo, a todos los invitados que han pasado por 'El hormiguero' y a todos sus seguidores.

El colaborador les desea lo mejor al resto de integrantes del programa, "¡Larga vida al hormiguero!", publica. Pablo Ibáñez lleva compartiendo momentos desde 2003 con Pablo Motos, con el cual mantiene una muy buena relación. Según informamos en FormulaTV, Ibáñez justificó su marcha del programa alegando encontrarse bastante estresado después de tantos años.

Nuevos proyectos y desafíos

El colaborador de 'El hormiguero', además de estar día a día en el programa, ha sacado una línea de ropa y colabora en la Fundación Juegaterapia. Allí se dedica a repartir juegos entre los pacientes de la planta de oncología infantil en hospitales. Ahora, queda esperar a ver cuáles son los proyectos a los que se dedicará tras su marcha del programa de Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Qué tiempo tan feliz!': Telecinco prescinde del directo en la tarde de los sábados'¡Qué tiempo tan feliz!': Telecinco prescinde del directo en la tarde de los sábados