FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUBE LA TEMPERATURA

Aaron Díaz ('Quantico') hace un desnudo integral y revoluciona las redes sociales

El actor mexicano de 35 años no tuvo suficiente con el número de veces que salió semidesnudo en 'Tierra de Reyes' y quiso compartir con sus fieles seguidores una fotografía en la que sale sin nada de ropa.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 18:36

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #324 de 3.455 Ranking Quantico

  • 5

Aaron Díaz está en la mejor etapa de su vida y ha querido demostrarlo a lo grande subiendo una fotografía en su cuenta de Instagram en la que hace un desnudo integral. La imagen está acompañada por un mensaje en inglés que dice: "Cuidado con el vino italiano. Si tiene uno más de lo debido, es posible despertar de esta manera". Al parecer, el actor de 35 años no tuvo reparo en compartir con sus fans un momento íntimo en el que aparece sin nada de ropa.

Ufff!! Careful with that Italian wine.. if you have one more than you should, you might wake up like this...

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Lo cierto es que el actor mexicano está de celebraciones. En el año 2016 el intérprete de telenovelas se dio más a conocer entre el público estadounidense al incorporarse a la segunda temporada de la serie de ABC, 'Quantico'. En el thriller interpreta a León Vélez, un intrépido reportero fotográfico que busca nuevas emociones.

Su asentamiento en 'Quantico' y 'Tierra de Reyes', su telenovela de éxito

"Estoy feliz de estar participando en esta serie de acción, que la pasada temporada fue la número uno de la televisión, con un elenco muy interesante. Es un honor trabajar junto a gente talentosa". Así se expresó el actor mexicano días después de que pasase a formar parte de 'Quantico', una de las series estadounidenses más exitosas de los últimos tiempos.

'Quantico' y la versión moderna de 'Pasión de Gavilanes' titulada 'Tierra de Reyes' han sido además de su esposa, Lola León y sus dos hijas, los motivos por los que el actor mexicano ha conocido la felicidad en todas sus vertientes. Al parecer, Aaron no tuvo suficiente con mostrarse semidesnudo públicamente cuando protagonizaba 'Tierra de Reyes'. Es por ello y para celebrar la vida, por lo que el consolidado actor ha decidido subir a Instagram una de sus fotografías más hot en la que aparece sin nada de ropa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series