FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Priyanka Chopra, sobre la impactante muerte de la T2 de 'Quantico': "Fui incapaz de mirar"

El showrunner de la serie y la actriz protagonista han hablado de la brutal secuencia emitida este domingo 25 de septiembre en el estreno de la segunda entrega.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 11:45 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 11:50

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #365 de 3.453 Ranking Quantico

  • 5

Esta noticia contiene spoilers

La segunda temporada del thriller televisivo estadounidense emitido por ABC, 'Quantico', ha empezado fuerte al sorprender a todos los espectadores que se quedaron atónitos tras el impactante final del primer episodio. El showrunner de la serie, Joshua Safram, acaba de matar nada más y nada menos que a la mujer del presidente de los Estados Unidos. La violenta escena no sólo ha dejado pasmados a sus seguidores sino que también a impresionado a la protagonista de la ficción, Priyanka Chopra.

Alex Parrish en el estreno de la segunda temporada de 'Quantico'

Alex Parrish en el estreno de la segunda temporada de 'Quantico'

La nueva entrega de 'Quantico' ha dado comienzo con otra amenaza terrorista que deja a Alex Parrish y a toda la ciudad de Nueva York en una situación muy complicada. El terror ha invadido Manhattan después de que distintos terroristas apareciesen y se hiciesen con rehenes, involucrando a la dama de los Estados Unidos. El intento de Parrish de parar a los criminales se intercala con escenas de su pasado tal y como ya ocurría en la primera temporada. Sin ninguna duda, la secuencia más comentada ha sido la última, donde cientos de personas y una horrorizada Alex observan cómo la primera dama es decapitada brutalmente.

El showrunner de la ficción y la propia actriz, han comentado el momento y todo lo que conlleva, a The Hollywood Reporter. Para empezar, Safram ha dejado claro que la muerte es definitiva: "En este show cuando alguien muere, permanece muerto, porque es lo que pasa en la vida real. Nadie está seguro. Así es el mundo". Asimismo, ha declarado que la muerte era necesaria ya que el objetivo de la serie es el de reflejar una imagen real del terrorismo y del mundo en la actualidad: "Hoy, el terrorismo es destructivo, te hace sentir inseguro, trata de atacar cosas que piensas que son intocables. Hemos contado la historia que ocurriría si de verdad esto estuviese pasando".

Parrish manejando la nueva situación terrorista

Parrish manejando la nueva situación terrorista

"Fui incapaz de mirar. Era demasiado"

La actriz que da vida a Alex Parrish también ha expresado su opinión con respecto a la polémica escena: "Cuando leí el guión me costó varios segundos procesarlo. Estaba como: 'espera, ¿de verdad vamos a hacer esto?'". Además, la artista india ha confesado que fue incapaz de mirar: "Estaba sentada al lado del director, Patrick Norris, mirando a otro lado (...). Era demasiado, fue una escena muy dura".

De esta forma, 'Quantico' deja en vilo a todos sus espectadores, que ahora esperan el siguiente episodio de una entrega que, al igual que la primera, contará con 22 episodios. El próximo capítulo se emitirá el domingo 2 de octubre en la cadena ABC, a las 10 p.m, donde podremos conocer las consecuencias de los actos terroristas presentados, a la par que la ficción continuará indagando en el pasado de Alex.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series