FormulaTV

REDES SOCIALES

Reacciones a 'iFamily': "Música vergonzosa, interpretaciones ausentes y guión que no cuenta nada nuevo"

La nueva apuesta de TVE para el prime time de los martes no ha convencido a la audiencia social.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 8 Marzo 2017 10:06 | Última actualización: Miércoles 8 Marzo 2017 16:43

Serie relacionada

iFamily

iFamily

2017

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

4,1

Popularidad: #1.814 de 3.445 Ranking iFamily

  • 6

  • 3

Durante la noche del 7 de marzo, TVE estrenó 'iFamily', su nueva apuesta para el prime time de los martes, producida por Programas y Televisión, con Juan Alexander, productor de 'Ana y los siete', entre los miembros de su equipo. Contando con Antonio Resines, Antonio Garrido, Fernando Cayo, Raúl Fernández y Bárbara Goenaga entre su reparto principal nada podía salir mal, o eso pensaba Televisión Española. Veremos a ver cómo han reaccionado las redes.

No ha sido bien recibida por la audiencia social

Desde que dio el pistoletazo de salida, las redes sociales se inundaron de comentarios, la gran parte de ellos negativos. La ambientación, la manera de actuar de los intérpretes, la banda sonora y el argumento no convencieron a los espectadores, que llegaron a calificar a 'iFamily' de "mala", "casposa" o "rancia" y a poner en duda la personalidad cameleónica de actores como Antonio Resines, que vuelve a ponerse al frente de una taberna como ya hizo 14 años atrás en 'Los Serrano'.

Antonio Garrido y Raúl Fernández en el estreno de 'iFamily'

Antonio Garrido y Raúl Fernández en el estreno de 'iFamily'

Es por esto por lo que la ficción de TVE hizo retroceder al pasado a muchos tuiteros, comparando a 'iFamily' con una mala versión de la producción de Globomedia ambientada en el barrio de Santa Justa, con 'Ana y los siete' e, incluso, con 'Médico de familia'. Cierto es que una minoría de la audiencia social recibió la serie con los brazos abiertos y no dudó en plasmar en sus cuentas que esperarían ansiosos el próximo episodio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series