Notificaciones

PRESENTACIÓN

Fernando Cayo: "No hay ninguna serie familiar en la parrilla, 'iFamily' lo es sin ser ñoña"

La nueva comedia familiar de La 1 llega a la pequeña pantalla "muy próximamente", tal y como ha afirmado Fernando López Puig, director de ficción en TVE.

Sandra de Roa Martes 28 Febrero 2017 14:41

"Es una comedia que se va a emitir muy próximamente. La serie habla de las relaciones familiares. 'iFamily' tiene un tono ligero con un fondo sentimental. Es una familia bastante especial", ha explicado Fernando López Puig, director de ficción en TVE, durante el comienzo de la presentación de la nueva comedia familiar de La 1, en la que veremos a actores tales como Antonio Resines, Fernando Cayo o Raúl Fernández.

Reparto de 'iFamily'

Reparto de 'iFamily'

Este último ha mostrado el entusiasmo que tiene porque conozcamos a Kike, su personaje en 'iFamily'. "Kike es un canalla, un truhán... Me gusta definirle como un superviviente social", ha calificado Fernández a la figura que ha ejercido en la serie. Por su parte, el actor Antonio Garrido ha sido más crítico a la hora de analizar a su personaje.

"Luis es un tipo que consiente todo a sus hijos... Pero no les dedica tiempo", ha señalado Garrido. También, ha bromeado con su rol como Luis cuando ha declarado que le pasan más cosas aparte de que le estén pegando todo el día en la ficción. "Creemos que la mejor manera de contar las cosas importantes es con la risa, llega mejor al espectador", ha concluido.

Renovación

Para Fernando Cayo, lo más destacable ha sido el "sensacional equipo de actores jóvenes" con los que la serie cuenta. "Vais a disfrutarlos", ha prometido el que fuera Luis, el alférez de la Guardia Civil en 'Mar de plástico'. Además, ha apuntado hacia la unicidad de la ficción de La 1. "Ahora mismo no hay ninguna serie familiar en la parrilla, iFamily lo es pero sin ser ñoña", ha valorado Cayo.

Por el momento, la serie cuenta con un total de ocho capítulos. No obstante, la puerta queda abierta a la realización de más episodios. "Si la calidad es buena volveremos a poner en marcha la maquinaria", ha anunciado López Puig, director de ficción en TVE. Y ha agregado un detalle acerca de la primera temporada. "Es una serie de prime time de 70 minutos", ha terminado López Puig.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE da luz verde a 'Lolita tiene un plan', la nueva versión del programa de Bertín OsborneRTVE da luz verde a 'Lolita tiene un plan', la nueva versión del programa de Bertín Osborne