FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RUEDA DE PRENSA

Mónica Naranjo, sobre 'Tu cara no me suena': "Vamos a estar más pendientes que en 'TCMS' y a hilar muy fino"

El equipo de 'Tu cara no me suena todavía' se ha reunido para presentar el nuevo formato que arranca el próximo 10 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Marzo 2017 14:49 | Última actualización: Miércoles 8 Marzo 2017 18:41

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #199 de 2.089

  • 7

  • 2

Antena 3 estrena este viernes 10 de Marzo en directo su nuevo formato 'Tu cara no me suena todavía' que recoge la esencia de sus programas anteriores pero con personas anónimas. El jurado y el presentador del programa se ha reunido hoy, junto a los directivos, en una rueda de prensa para desvelar el futuro del programa. Según Tinet Rubira, director General de Gestmusic Endemol, es un formato creado "por petición popular, de propuestas que llevamos recibiendo desde 2010. Ha podido el clamor de la gente que nos decía que quería imitar".

Presentación de 'Tu cara no me suena todavía'

Presentación de 'Tu cara no me suena todavía'

El jurado promete ser más exigente en esta versión anónima. Después de filtrar más de 1000 vídeos y 2500 llamadas de los que tan solo 70 han pasado la criba, Mónica Naranjo afirma que van a estar "más pendientes de las cosas porque vamos a tener que hilar muy fino". En el formato anterior, el jurado ha perdonado muchas faltas por el hecho de que al final "le dejas un poco de manga ancha a los compañeros". Sin querer ser cruel, Mónica desvela que de los castings que ha visionado, hubo uno que le pareció que "lejos de la imitación, era como eructar. Es cómico."

Los participantes tienen edades comprendidas entre 20 y 50 años y profesiones de todo tipo desde filósofos hasta cantantes. Pero aún así, Tinet confirma que "van a reaccionar bien porque una vez el clonador te transforma ya no sale la heladera sino Ana Torroja." A pesar de que muchos de los concursantes pueden no estar acostumbrados a un escenario, según Chenoa, "este es uno de los pocos programas que se puede hacer en directo y no falla". El ganador de 'TCNMST' se queda con el premio final, a diferencia de 'Tu cara me suena' que iba dedicado a una ONG. A partir de entonces no se hacen más promesas de qie pueda participar en la siguiente edición de 'TCMS'. Sin embargo "imagínate que sale una estrella mediática, habría que mirarlo", prosigue Tinet.

Primera gala de 'TCNMST'

Reencuentros, sorpresas, y muchas reacciones, así será el primer programa que estará cargado de nuevas situaciones que harán que los espectadores prefieran quedarse en casa un viernes por la noche. Además 'Tu cara no me suena todavía' se enfrenta con el estreno de 'La Voz Kids', aunque los directivos no están preocupados ya que "no seria la primera ni la ultima noche que dos formatos de entretenimiento compiten y hay hueco para los dos". Para que aún haya más expectación, Manel Fuentes afirma que "cada gala será como una final" y en este caso será Ruth Lorenzo, ganadora de 'TCMS 4' la que va a cerrar la primera gala.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series