Notificaciones

SU CARA SÍ NOS SUENA

Mónica Naranjo ('Tu cara no me suena todavía') bromea con Llàcer: "A la reinota gritona no la echo de menos"

Los miembros del jurado vuelven a reencontrarse en la nueva versión del programa de imitaciones de Antena 3.

Patricia Fernández Martes 7 Marzo 2017 13:04

'Tu cara no me suena todavía' llega pisando fuerte y con muchas expectativas. Primero por los elevados porcentajes de audiencia que cosechó en su gran final la quinta edición de 'Tu cara me suena' y, segundo, por el regreso de Mónica Naranjo como miembro del jurado. "Os echo de menos a vosotros, a la reinota gritona no le echo de menos". Así se expresó en su cuenta de Twitter la cantante de "Sobreviviré" sobre Àngel Llàcer, dejando espacio a las risas y a los comentarios de sus seguidores.

Àngel Llàcer y Mónica Naranjo se besan en la boca en una gala de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer y Mónica Naranjo se besan en la boca en una gala de 'Tu cara me suena'

"Prefiero a Miki Nadal. Él es todo un caballero", respondió Mónica a una de sus seguidoras sobre la posibilidad de una reconciliación entre ella y su compañero de jurado. Incluso Llàcer compartió con la cantante hasta un anillo de los chinos en la edición de Edurne. "Es muy difícil llevarse bien con los ex". Fue así como Àngel Llàcer respondió a través de su cuenta de Twitter a la que en otro tiempo había sido su esposa televisiva.

Bromas, imitaciones anónimas y momentazos

La nueva versión del programa de imitaciones, que también estará presentado por Manel Fuentes y contará de nuevo con Chenoa, está dispuesta a arrasar y a divertir a todos los espectadores. Es así como el 10 de marzo llega el estreno de 'Tu cara no me suena todavía', un formato en el que participantes anónimos imitarán a artistas conocidos y tratarán de ganarse el cariño, la admiración y el respeto tanto del público como de todos los miembros del jurado.

Al igual que en esa edición de 'Tu cara me suena' en la que que Mónica Naranjo y Àngel Llàcer se declararon su amor televisivo, el esperado regreso de Mónica, quien posiblemente se siente al lado de "la reinota gritona" es uno de los momentos más esperados de los amantes al formato. Muchos seguidores han demostrado que están ansiosos por por ver cómo Àngel Llàcer se reconcilia con su exmujer televisiva. Después del éxito que alcanzó 'Tu cara me suena' el pasado viernes 3 de marzo con la final en la que Blas Cantó fue proclamado ganador, se espera que 'Tu cara no me suena todavía', a pesar de contar con las imitaciones de anónimos, alcance un éxito superior o similar a su idea original.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El intermedio' muestra las reacciones del colectivo transexual al paso de su autobús'El intermedio' muestra las reacciones del colectivo transexual al paso de su autobús