FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VISITA A BERTÍN OSBORNE

Iker Jiménez: "Ferreras se la jugó al contratarnos para Cadena SER"

Bertín ha tenido que abandonar la grabación tras escuchar un mensaje de un fantasma.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 02:00 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 04:48

El formato de Telecinco, 'Mi casa es la tuya', ha estrenado un nuevo programa en la noche del miércoles, 8 de marzo, que ha contado con el presentador Iker Jiménez, y su mujer, Carmen Porter, como invitados en casa del cantante Bertín Osborne, donde han charlado de algunas cosas paranormales.

Iker Jiménez

Iker Jiménez

En primer lugar, Jiménez ha iniciado la entrevista afirmando que "yo era un niño de lo más normal. Nunca fui buen estudiante", y ha relatado que "con 10 años me pasó mi primera cosa 'extraña'. Subí al desván de mi tío, y encontré un libro sobre ovnis que me asustó muchísimo. Al día siguiente se avistó un ovni en Vitoria, el primero y último que se ha visto".

El presentador ha continuado con su relato, añadiendo que "con mi primo, tras ver aquello, que incluso apareció en el periódico, recorrimos los pueblos preguntando a gente que decía haber visto a los ovnis. Creamos hasta un grupo de investigación, y la gente se asombraba al vernos tan pequeños. Nosotros flipábamos al ver a todos aquellos, mucho más mayores que nosotros, asustadísimos".

Posteriormente, tras hablar sobre su hija Alma, ha explicado sobre los niños que "cuando somos pequeños, tenemos una serie de facultades que no nos explican y a los 7 años, más o menos, hay una apagón en nuestro cerebro, y hay zonas que dejamos de utilizar", afirmando también que "son muchos más listos que nosotros".

Su paso por Cadena SER

Nos contrataron para un verano e hicimos 14 temporadas

Por otro lado, el presentador también ha comentado como fueron sus inicios en la radio, sobre lo que ha afirmado que "Iñaki Gabilondo me contó un caso de ovnis con los reyes de España, y cuando se lo conté a Ferreras, me contrató para la radio, jugándose algunos enemigos. Nos contrataron para un verano, y finalmente hicimos 14 temporadas. Carmen, al despedir el programa, dijo que había sido el verano más largo de nuestra vida".

Iker ha comentado que "antes de empezar me llamó Ferreras y me dijo: 'Estamos todos los jefes pendientes de ti'", y ha añadido que, "durante el primer programa en la radio, tras haber preparado todos los cortes con las grabaciones previas y todo, el técnico de sonido me avisó, mientras se emitía la cabecera, que se había borrado todo. Pensaba que iba a ser el estreno y el final del programa".

Bertín sale de la grabación tras asustarse al oír unas psicofonías

Después de una pequeña charla en el sofá, y compartir una comida con sus mujeres, los cuatro personajes se han vuelto a sentar en el comedor de Fabiola y Bertín, pero en este caso para algo mucho más escalofriante: escuchar historias de terror y algunas psicofonías que habían traído los invitados.

Bertín junto a Fabiola

Bertín junto a Fabiola

Tras algunas historias como la de "las caras de Bélmez" o un sacerdote que se aparecía en una iglesia, Bertín Osborne ha tenido que salir del salón en el que estaban grabando el programa al escuchar, en una de las grabaciones de Iker Jiménez, a un supuesto fantasma decir que "os arrepentiréis de esto", llegando después al salón de nuevo para decir que "me vais a dar la noche".

Finalmente, tras finalizar la grabación del programa, y después de escuchar unas anécdotas que ha contado Fabiola, la mujer de Bertín, a Carmen Porter, el invitado le ha propuesto al cantante realizar un 'crossover' entre sus programas, ambientando un 'Cuarto Milenio' en la casa sevillana de Osborne, cosa que el anfitrión ha aceptado encantado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series