FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡POR FIN!

'Juego de Tronos': La batalla entre hielo y fuego protagoniza el primer póster de la séptima temporada

El póster promocionará la séptima temporada de la ficción de HBO en el Festival SXSW, que comenzará el 10 de marzo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 10:33 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 10:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Poco hemos sabido hasta el momento sobre la esperadísima séptima temporada de 'Juego de Tronos'. El retraso del rodaje y, por lo tanto, el del estreno, que todavía no tiene fecha oficial pero será en verano de 2017, hizo que los seguidores de la ficción más exitosa de HBO pidieran a gritos cualquier detalle, por mínimo que fuera. Hace pocos días pudimos disfrutar de dos clips de pocos segundos en los que aparecía la espada "Guardajuramentos" y la actriz Lena Headey maquillándose durante el rodaje para convertirse en Cersei Lannister.

Primer póster oficial de la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

Primer póster oficial de la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

Después de tanto esperar, la cadena estadounidense ha premiado a sus fans y ha lanzado el primer póster de la próxima temporada. En él podemos confirmar las teorías de los fans que llevan unos meses sonando muy fuerte y que aluden a una batalla entre los caminantes blancos y Daenerys y sus dragones. Y es que en el fondo del póster se funden a la perfección el fuego y el hielo y sobre él aparece el hahstag #GoTS7.

Es el póster promocional del Festival SXSW

D. B. Weiss y David Benioff, los showrunners de 'Juego de Tronos', acudirán al Festival South by Shouthwest 2017 que se celebrará en Austin, Texas y comenzará el próximo viernes 10 de marzo. Ambos se reunirán con dos de las actrices principales de la serie, Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark), para adelantar algunos detalles de la trama en torno a la que girará la séptima temporada.

Además, la cadena ha decidido inaugurar en esta edición del Festival SXSW una nueva aventura de la que podrán formar parte los espectadores que acudan al evento. HBO: The Escape, que así se llamará, consistirá en una especie de escape room temático en el que los participantes tendrán que utilizar el ingenio y la lógica para resolver algunas pistas que les abrirán la puerta a las siguientes salas. 'Juego de Tronos', 'Veep' o 'Silicon Valley' serán algunas de las ficciones que ambientarán esta experiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series