FormulaTV

LOCALIZACIONES

'Juego de Tronos': "La Ventana azul" donde se grabó la boda de Daenerys se derrumba

Además de 'Juego de tronos', el puente de roca natural ha servido como escenario para numerosas películas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 11:55 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 11:55

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Uno de los lugares turísticos más famosos de la isla de Gozo en Malta se ha derrumbado por culpa del fuerte oleaje tras una tormenta. La joya natural se conoce, ya no solo por su atractivo, sino por ser la localización en la que se grabó la boda dothraki de Khal Drogo (Jason Momoa) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Además también ha servido de escenario para muchas películas como "Furia de Titanes" en 1981.

La boda de Daenerys de 'Juego de Tronos' en "La Ventana Azul"

La boda de Daenerys de 'Juego de Tronos' en "La Ventana Azul"

El arco formó parte de la primera temporada de la serie de HBO donde podíamos ver la playa repleta de actores de 'Juego de Tronos'. Aun así, los expertos ya habían vaticinado una corta vida para el arco de rocas natural que, por la corrosión del mar, iba a terminar cayéndose. El primer ministro maltés, Joseph Muscat, ha descrito en su twitter la imagen que ve ahora de la playa como "desgarradora".

Las joyas naturales de 'Juego de tronos'

Los paisajes de 'Juego de tronos' no son elegidos al azar. A lo largo de sus siete temporadas han viajado por todo el mundo para ir descubriendo pequeños paisajes naturales que se han convertido en un reclamo turístico tras la presencia de los Stark, los Lannister o Daenerys Targaryen. Su paso por las zonas de España, Marruecos, Croacia, Islandia o Irlanda del Norte han creado numerosas rutas guiadas para que los fans pisen la misma tierra.

Cómo no, su paso por España atrajo a miles de fans que se acercaron al Real Alcázar para estar un poquito más cerca de sus actores favoritos. En el caso de Islandia, dieron a conocer la famosa Tierra de Hielo y Fuego, una isla volcánica pero congelada. Las ciudades de Dubrovnik y Lokrum en Cracia también cobraron protagonismo en el Desembarco del Rey de la 2º temporada. Para la 3º temporada los productores de 'Juego de Tronos' viajaron a la ciudad histórica de Aït Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series