FormulaTV

EUROVÍDEO

Eurovisión 2017: Primer adelanto del videoclip de "Do it for your lover", la canción de Manel Navarro

El videoclip se ha rodado en Tenerife bajo las órdenes de Mauri D. Galiano, director de vídeos musicales del panorama nacional.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 14:03 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 14:05

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

"Do it for your lover", la canción con la que Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión 2017, ya tiene videoclip. RTVE ha estrenado en su página web el primer minuto del vídeo que fue grabado en Tenerife a finales de febrero, tal y como informó FormulaTV. El estreno del videoclip completo será el próximo 11 de marzo.

Manel Navarro en la grabación del videoclip de "Do it for your lover"

Manel Navarro en la grabación del videoclip de "Do it for your lover"

En este primer minuto del video podemos ver a Manel junto a otro chico prepararse para disfrutar de un día de surf en la isla. Ambos chicos vestidos con un estilo tipo hawaiano, recorren en un jeep distintas partes de Tenerife. Las imágenes de este recorrido se intercalan con otras de Manel cantando con su guitarra ante un atardecer en una playa de la isla.

El trabajo de Mauri D. Galiano

Los videoclips de las canciones candidatas a ganar Eurovisión 2017 son una importante carta de presentación para los espectadores de toda Europa. Es por esto que el equipo de Manel ha elegido a Mauri D. Galiano como responsable de este vídeo, ya que es uno de los directores emergentes de referencia del panorama nacional. El videoclip, según el propio Manel, pretende "transmitir la felicidad y el sol de España".

Mauri D. Galiano, el encargado del video, ha trabajado con artistas como Izal, Dover, Ana Mena o CNCO. En este videoclip ha conseguido mostrar los paisajes verdes y montañosos del norte de Tenerife, con un ambiente surfero e isleño que "desprende luz y buena energía, muy en la onda de Manel y la canción", según la web del ente público. ¿Conseguirá el buen rollo del videoclip calmar el eurodrama?

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series