FormulaTV

VIOLENCIA MACHISTA

Detienen a José Manuel Yáñez por amenazar a su expareja, la periodista Mari Pau Domínguez

La periodista llamó a la policía tras ser amenazada e insultada por su expareja en su domicilio de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 17:00

José Manuel Yáñez, antiguo director del gabinete de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y rostro habitual de programas de 13tv, ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género contra su expareja, según informa el periódico ABC. La víctima, la periodista Mari Pau Domínguez, llamó a la policía para alertar de que Yáñez se encontraba golpeando la puerta de su domicilio en Madrid mientras la insultaba.

José Manuel Yáñez en 'Más claro agua'

José Manuel Yáñez en 'Más claro agua'

La Policía Nacional fue la encargada de detener al presunto agresor tras tomar declaración a la periodista. Yáñez, que se encontraba en estado de embriaguez, fue detenido por presuntos malos tratos a su expareja en la inmediaciones de la vivienda de la colaboradora de 'Amigas y conocidas'.

Los tweets de Yáñez serán investigados

Mari Pau Domínguez actualmente forma parte del Consejo de Administración de Telemadrid, tras ser elegida para este cargo en la Asamblea de Madrid. La periodista es colaboradora de programas como 'Amigas y Conocidas, 'Más vale tarde' o 'El cascabel'. Su labor en la cadena autonómica ha sido criticada por Yáñez desde su cuenta de Twitter, desde donde ha lanzado una serie de tweets en las últimas 24 horas que también están siendo investigados.

Ante tal noticia, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha manifestado su condena a cualquier tipo de violencia machista. Además, según recoge Europa Press, han querido aclarar que José Manuel Yáñez no trabaja para dicha formación política desde verano del pasado año. Por el momento, el exjefe del gabinete de Ciudadanos se encuentra detenido mientras la Comisaría de Moncloa-Aravaca (Madrid) investiga los hechos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series