Notificaciones

DRAMA

La vida de Charlotte Caniggia ('GH VIP 4') podría estar en peligro, según su familia

La madre de la exconcursante ha confesado que teme "por su integridad".

Redacción Jueves 23 Febrero 2017 14:22

La familia de Charlotte Caniggia, la que fue concursante reserva de la cuarta edición de 'GH VIP', se ha pronunciado acerca del preocupante estado de la argentina, una situación que podría llegar incluso a "poner en peligro su vida". Según recoge El confesionario de Kiko, Alex, hermano de la "profesional de los realities", ha querido desvelar sus impresiones después del sonado altercado que protagonizó la afectada junto a su novio Loan.

"Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían", apuntaba en redes junto con una fotografía de Charlotte en la que mostraba indicios de agresión. Días antes, concretamente el 4 de enero, la familia vivió una situación muy similar: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos".

Mariana Nannis, madre de Charlotte, tampoco se ha querido mantener en silencio, lo que ha provocado que ofrezca unas demoledoras declaraciones a la revista Caras en las que llega a tildar a su hija de víctima del "síndrome de Estocolmo". "Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate", sentencia. "Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de puta".

"Me pegó el otro día. Está loco"

Furiosos por la ceguera de Charlotte, la preocupación de la familia es extrema. La publicación antes mencionada, de hecho, llegó a sacar a la luz unas reveladores conversaciones de la exconcursante con un amigo en las que confesaba: "Me pegó el otro día, vos no digas nada. Está loco. Por eso lo voy a dejar. No voy a permitir más violencia,antes nunca me había pegado. Pero el otro día me agarró de los pelos y me empujó. Me dijo puta. Un maltratador, lo arruinaría. Pero no vale la pena para que después se haga famoso. Es lo que el busca".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oscars 2017 en RTVE: La alfombra roja llega a Canal 24 Horas y toda la ceremonia, en directo en RNEOscars 2017 en RTVE: La alfombra roja llega a Canal 24 Horas y toda la ceremonia, en directo en RNE