FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEMASIADO QUIRÓFANO

'Cámbiame VIP': Así ha sido la increíble transformación de Tatiana Delgado, exconcursante de 'Supervivientes'

"Me he tenido que operar de todo por los comentarios de otras personas". Así se ha presentado Tatiana al espacio de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 19:06

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.089

'Supervivientes' ha pedido ayuda a los coaches de 'Cámbiame VIP'. Una de las concursantes del programa, Tatiana Delgado, se ha subido a la pasarela del cambio para pedir una ayuda con su nueva etapa en la vida. Su petición ha convencido a Natalia Ferviú, quien ha empatizado con ella por el discurso que ha dado y el look que ha escogido para el formato.

Tatiana Delgado en 'Cámbiame VIP'

Tatiana Delgado en 'Cámbiame VIP'

"Me he tenido que operar de todo por los comentarios de otras personas", así es como se ha presentado Tatiana al espacio de Telecinco, una declaración que no ha gustado a Cristina Rodríguez, que ha exclamado que "esta persona se ha operado de todo porque le ha dado la gana". Al salir por la puerta del cambio, la exconcursante ha tenido que defenderse: "Estaba baja de moral y una persona me machacó", lamenta.

Su participación en 'Cámbiame VIP' ha servido para recordar aquel problema que ocurrió con su "famoso culete", en palabras de Tatiana. "Pedí consejo a alguien que no debía y a varias compañeras que se habían hecho un retoque con una persona que no tenía un centro legalizado", confiesa, a lo que Ferviú le ha pregunta que por qué no tenía un representante que impidiese estos problemas.

Este es su gran cambio

Resulta que la persona que asesoraba a Tatiana era Toño Sanchís, "ese personaje", como le describe la concursante. "Él simplemente quería el dinero y le daba igual si tenía que hablar mal de tí". Sin embargo, el tratamiento psicológico que está realizando ha cambiado su vida y ha hecho que se sienta más segura con su físico.

Antes de presenciar la transformación, el novio de Tatiana, Victor, ha sido el primero que ha acudido al plató para presentar su cambio. Sin bisturís de por medio, la participante de la isla ha brillado por la pasarela con peinado con una falda de flores, una blusa de lunares y una chaqueta de cuero granate. En el pelo, la exconcursante ha cambiado el rubio platino por un tono anaranjado. "Parezco una cantante de esas modernas niñatas", exclama al verse.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series