FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO Y SORPRESA

'Cámbiame VIP': Así fue el gran cambio de Rafa Mora con pedida de mano incluida

El colaborador de 'Sálvame' aprovechó la oportunidad que le dio Pelayo Díaz para dar un cambio radical a su aspecto y, también, a su vida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 12:12

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

Rafa Mora conoció el verdadero amor junto a Macarena. Durante el tiempo que llevan de relación, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que puso el primer pie en la televisión en el programa de Emma García, ha dejado de tenerle miedo a las relaciones duraderas para trasmitir su lado más sentimental a su novia y a todos los espectadores de 'Cámbiame'.

Rafa Mora en 'Cámbiame VIP'

El paso de Rafa Mora por 'Cámbiame VIP'

Macarena fue la persona que le incitó a cambiar por fuera y, también, la que consiguió que Rafa Mora cambiara por dentro. Fue así como el actual colaborador de 'Sálvame' llegó a 'Cámbiame love week' junto a su novia para ponerse en las manos de Pelayo Díaz. El experto en moda no dudó un instante en pulsar el botón y asumir el reto que consistía en cambiar el look al musculoso Rafa Mora y a su actual pareja.

El pasado viernes 17 de febrero Rafa Mora se convirtió en el protagonista estrella del programa de mediodía presentado por Carlota Corredera al dejar de vestirse con ajustadas camisetas de talla XXS que le enmarcaban sus músculos. Para ello, dio paso a todo un caballero con un bigote y un traje. "Esta versión de Rafa dandy es increíble", afirmó la estilista Natalia Ferviú, a quien le "chifló" el trabajo de su compañero Pelayo.

Además, Pelayo, uno de los estilistas más famosos de España, también se atrevió a transformar a la prometida de Rafa Mora a la que le cortó el pelo y le puso un ajustado vestido blanco con cierto escote. "Me ha encantado poneros más guapos de lo que sois. ¡Qué seáis muy felices!". Así se expresó el experto en moda sobre la pareja de enamorados. Segundos después Rafa Mora, muy conforme con su nuevo aspecto, le agradeció al estilista de 'Cámbiame' su cambio y el de Macarena con estas palabras: "¡Guau, rompes todos los esquemas tío!".

Rafa Mora, del cambio radical a estar de camino al altar

"Hace tiempo me prometí que si en algún momento me cruzaba con esa persona especial, no la dejaría escapar. ¿Te gustaría ser mi futura esposa?". Fue así como Rafa Mora se le declaró a su novia, Macarena, segundos antes de verse en el espejo de 'Cámbiame VIP'. La semana del amor en el programa encabezado por Carlota Corredera estuvo marcada por el compromiso entre Rafa y su novia Macarena que acabará en boda.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series