FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OPERACIÓN CAMBIO

'Cámbiame VIP': Así ha sido la sorprendente transformación de Mireia Montávez ('OT1')

"Ha llegado la hora de dejar atrás 'OT'", así se ha presentado la cantante de Fórmula Abierta en 'Cámbiame VIP'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 17:20 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 17:21

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #86 de 2.090

'Operación triunfo 1' se ha colado en la pasarela de 'Cámbiame VIP'. La triunfita Mireia Montávez ha acudido al programa de Telecinco para cambiar su look sencillo y descuidado por uno más llamativo y vivo que dé un empujón a su carrera artística. Pelayo Díaz ha sido el elegido para embarcarse en esta misión.

El antes y el después de Mireia Montávez en 'Cámbiame VIP'

El antes y el después de Mireia Montávez en 'Cámbiame VIP'

"Ha llegado la hora de dejar atrás 'OT'", así se ha presentado la artista, que ha formado parte del elenco vip que ha pasado por el formato de La Fábrica de la Tele. Tras participar en la primera edición de 'OT' y formar parte de Fórmula Abierta, Mireia ha expresado su deseo de lucir una imagen totalmente renovada para comenzar su carrera en solitario.

Mientras la cantante hablaba de su vida fuera de los focos de la Academia, Pelayo ha pedido a sus compañeras que le dejaran este cambio. A pesar de que el estilista ha reconocido que no veía 'Operación triunfo', ha implorado este cambio porque Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez ya transformaron a otras triunfitas en anteriores programas: Trizia ('OT 2005') y Encarna ('OT 2006').

El cambio de Mireia

Sin embargo, la aparición de la artista en el espacio de Telecinco no ha sido la única novedad. Los estilistas han tenido la oportunidad de ver el cambio de su compañero antes de que saliera a la pasarela. "Me parece que ha hecho un 'lookazo'", comenta Cristina, a lo que Ferviú ha contestado que "había una cosa" que no le terminaba de "encajar".

Las tijeras de Pelayo han entrado en acción. Atrás ha quedado la melena rubia de Mireia, ya que la triunfita ha lucido una coleta pelirroja por la pasarela, a juego con un vestido rojo y rosa y una chaqueta vaquera con cinturón. "No puede ser. Me encanta", exclamaba la nueva Mireia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series