Notificaciones

TODO UN CULTURETA

Los proyectos del Hombre de Negro tras abandonar 'El Hormiguero'

Hace fotografías para varias fundaciones benéficas, ha lanzado su propia línea de ropa y además participa como cantante en algunos conciertos.

Redacción Viernes 10 Marzo 2017 18:18

Tras 11 años escondido bajo su enorme capa negra y esas gafas que lo habían convertido en el tipo más duro y misterioso de la televisión, el Hombre de Negro decidió a principios de marzo que había llegado el momento de poner punto y final a su participación en 'El hormiguero'.

Pablo Ibáñez ha sido El Hombre de Negro de 'El hormiguero' durante los últimos 11 años

Pablo Ibáñez ha sido El Hombre de Negro de 'El hormiguero' durante los últimos 11 años

Una semana es exactamente lo que ha transcurrido hasta que han empezado a circular algunas informaciones sobre el futuro de Pablo Ibáñez, el hombre que cada noche se ponía serio en Antena 3 y que ahora puede sonreír tantas veces como le plazca. Según publica Chance, Pablo tiene muchos proyectos entre manos. Hace fotografías para colaborar con algunas organizaciones benéficas, entre ellas la Fundación Jugaterapia, para la que ha organizado una exposición de fotos sobre personajes del cine, el teatro y el deporte.

A la moda

Además, Pablo Ibáñez ha empezado a vender una línea de ropa llamada "Like father Like Son", lo que en español traduciríamos como "De tal palo tal astilla". El diseño es obra de Pilar Rubio y está encaminado a vestir a padres e hijos siguiendo un estilo parecido. Las prendas ya se están vendiendo en grandes almacenes. Y además, por si fuera poco, Pablo también tendrá tiempo para cantar, otra de las cosas que le gusta hacer tal y como demostró hace no mucho tiempo en la Sala Berlanga de Madrid junto a su amigo David Otero.

El colaborador de 'El hormiguero' comunicó a la productora del programa que no se sentía con fuerzas para terminar la actual temporada porque está "estresadísimo". Aunque le pidieron que madurase la idea durante un descanso de 24 horas, Pablo le había dado muchas vueltas a esta decisión, así que no se dejó convencer por nadie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bates Motel' 5x03 Recap: "Bad Blood"'Bates Motel' 5x03 Recap: "Bad Blood"